Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Sistema de Honor llega a League of Legends y esto es lo que necesitas saber

El nuevo Sistema de Honor llega a League of Legends y esto es lo que necesitas saber
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La toxicidad en el LoL, ese concepto que va desde los calificativos de mal gusto hacia una madre proferidos por un francés en el chat del juego, pasando por dejarse morir hasta la extenuación en la torre de los rivales hasta los "pingueos" incesantes por no haber usado tu escudo que curiosamente estaba en enfriamiento. Por suerte lo último ya está solventado con la herramienta que se añadió hace un tiempo, pero el resto no se han arreglado con el paso de los años. Riot ha tomado cartas en el asunto y ha buscado un nuevo enfoque para el problema.

Premios para los buenos invocadores

El conductismo que aplicó Iván Pávlov a su perro parece haber inspirado a los desarrolladores del nuevo Sistema de Honor ya que el objetivo de los cambios que ya están presentes en el cliente de juego es premiar a los jugadores cuya actitud sea positiva. Ya desde los comienzos del juego había un Tribunal en el que se podía juzgar a los jugadores tóxicos pero desde hace ya unos años Riot se ocupa personalmente de castigar a los malhechores.

Tras las partidas habrá una nueva pantalla que nos permitirá otorgar a nuestros compañeros una distinción por buenas decisiones, buen carácter y GG <3. En base a esto podremos conseguir una distinción en la pantalla de estadísticas y otra para la próxima partida que juguemos. Estas calificaciones permiten subir de nivel en el Sistema de Honor.

Twitch Medieval Una de las skins más codiciadas al no estar en la tienda, será exclusiva del renovado Sistema de Honor.

Gracias al sistema por niveles, los fragmentos de llave serán ahora parte de las recompensas por seguir ad pedem litterae el Código del Invocador. Todo el mundo comenzará en el segundo nivel, donde se conseguirán el mismo número de llaves que hasta ahora pero del tercero en adelante recibiremos más. Evidentemente al caer hasta el nivel uno o peor caerá el porcentaje de recepción de ese preciado botín.

Es interesante subir al menos hasta el nivel tres ya que será el punto de partida para la recepción periódica de Cápsulas de Honor, unos cofres que no necesitan llave y que tienen dentro dos fragmentos de llave para los cofres tradicionales, además de una posibilidad alta de conseguir un fragmento de campeón y una pequeña de obtener un aspecto permanente exclusivo del Sistema de Honor. Warwick Gris y Twitch Medieval estarán disponibles de esta manera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos