Compartir
Publicidad

Giants, Unicorns y ROCCAT se quedan fuera de la LCS europea de franquicias

Giants, Unicorns y ROCCAT se quedan fuera de la LCS europea de franquicias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que pasará con los equipos actuales de la LCS europea en su nuevo formato por franquicias. Si hace unos días conocimos el rechazo a H2K-PSG y Splyce y ayer mismo se filtraba como Riot aceptaba a Fnatic, G2, Misfits, Schalke 04 y Vitality, hace apenas unos instantes hemos podido conocer que los proyectos presentados por Giants, Unicorns y ROCCAT se han quedado fuera de los diez que competirán a partir de 2019 en Europa.

Mientras los rechazos a Unicorns of Love y ROCCAT son previsibles en base a su escaso presupuesto y organigrama, el de Giants podría haber pillado a alguien por sorpresa. El pasado 3 de abril Giants anunció el patrocinio de Vodafone y ayer mismo se hizo pública la renovación de Iván "Razork" Martínez, una de sus perlas de la sección de League of Legends. Esos hechos parecían indicar que los gigantes podrían tener una plaza en la máxima competición europea, pero nada más lejos de la realidad.

Jacob Wolf ha vuelto a filtrar información sobre el proceso de selección de Riot Europa, incluyendo a estos tres equipos históricos de la LCS EU en los cinco que dirán adiós a la competición. Por tanto, la mitad de los participantes de esta renovada LCS con franquicias serán clubes nuevos nunca vistos antes en la máxima competición europea de League of Legends.

No tardaremos mucho en conocer quienes son los nuevos integrantes, ya sea mediante comunicaciones oficiales o con filtraciones de ESPN. Hay insistentes rumores sobre la entrada del club británico de fútbol Arsenal, Movistar Riders y North, la división de esports del Copenhague, e incluso no se habría descartado la posibilidad de que MAD Lions entre en la LCS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio