Compartir
Publicidad

Giants reúne un equipo repleto de veteranos y una joven promesa para su vuelta a LCS

Giants reúne un equipo repleto de veteranos y una joven promesa para su vuelta a LCS
0 Comentarios
Publicidad

Giants Gaming acaba de anunciar su plantilla para afrontar su vuelta a la máxima competición europea de League of Legends. Tras las salidas de gran parte del roster y cuerpo técnico con el que lograron el tercer ascenso en su historia a LCS, el club malagueño confía en veteranos de la escena y una joven promesa belga para estar a la altura.

Vitality, un equipo con una creciente rivalidad con Giants, se hizo con cuatro jugadores clave la escuadra azul como eran Berk “Gilius” Demir, Jakub “Jactroll” Skurzynski, Daniele “Jiizuke” Di Mauro y Amadeu “Minitroupax” Carvalho. Además, su anterior técnico André Guilhoto abandonó el club para tomar las riendas del Schalke04.

"Ruin y Targamas serán candidatos a Rookie del año"

El nuevo proyecto será cosa de Ramón “Naruterador” Meseguer, quien ya compartió responsabilidades con Guilhoto estos últimos meses y que tras ser una de las mayores leyendas nacionales de League of Legends como jugador, ha comenzado una prometedora carrera como técnico hace ya un tiempo.

En cuanto a la plantilla, destaca el nombre de Pierre “Steeelback” Medjaldi, quien fue de los mejores del anterior Vitality a pesar de los mejorables resultados y que formó parte del primer Fnatic de Luis "Deilor" Sevilla. Charly “Djoko” Guillard y Felix “Betsy” Edling son los otros dos veteranos que ha reclutado el club azul y que se unirán a Hyeong Min “Ruin” Kim, que se mantiene en el equipo, y a Raphaël “Targamas” Crabbé, quien "ha destacado sobremanera" en las pruebas realizadas por parte de Giants Gaming.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio