Compartir
Publicidad

Giants ficha a Milica y retiene a Razork, Deadly, Denyk y Th3Antonio

Giants ficha a Milica y retiene a Razork, Deadly, Denyk y Th3Antonio
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco los clubes de Superliga Orange van desvelando sus plantillas de cara a la próxima temporada. Primero fue Penguins con un proyecto europeo y Javier "Javaaa" Martínez como jugador franquicia, luego Movistar Riders con su presentación en el MEC y ahora es el turno de Vodafone Giants. Los malagueños han adelantado lo que será un proyecto continuista, pero con la llegada de un hombre que dio mucho que hablar en la primera edición de la European Masters: Aljoša "Milica" Kovandžić.

Sus actuaciones en la primera EM, la que se llevó el Origen de Henrik "Froggen" Hansen y Konstantinos "Forg1ven" Tzortziou, le valieron el reconocimiento de gran parte de la escena europea. El serbio fue uno de los referentes de Kliktech, gracias a unas espectaculares jugadas que les catapultaron a los cuartos de final del torneo, donde MAD Lions fue su verdugo.

Antonio vuelve al quinteto titular

A excepción de Pavle "Yoppa" Kostic, que será sustituido por Antonio "Th3Antonio" Espinosa, y de llegada de Milica para cubrir la salida de Michał "Roison" Dubiel, que ya era conocida, el equipo será prácticamente el mismo. Iván "Razork" Martín seguirá como jungla, el checo Petr "Denyk" Haramach como apoyo y, a pesar del troleo por redes sociales, Matthew "Deadly" Smith será el tirador de los gigantes.

La salida de Yoppa era algo asumido en Giants, dado el nivel exhibido durante esta etapa en el club, habiéndose rumoreado incluso su llegada a algún equipo LEC. A pesar de la salida del que ha sido su mejor jugador, los gigantes han conseguido retener al núcleo de su quinteto y han añadido a un favorito de la afición como Antonio y a un jugador, que aunque no ha tenido el rendimiento deseado en Turquía, generará mucha atención.

A los mandos del proyecto estarán Alejandro "Nunaso" Nuñez, que hasta ahora había desempeñado el rol de mánager en Penguins, y Chris "Mositing" Würger, técnico en clubes como Fenerbahçe, Team Kinguin o KIYF.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio