Compartir
Publicidad

Gamergy: Asus ROG Army salva la plaza de Superliga ante Team Heretics

Gamergy: Asus ROG Army salva la plaza de Superliga ante Team Heretics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La final al mejor de cinco por una última plaza para la Superliga se esperaba que fuera de altura y el público respondió con un ambiente extraordinario teniendo en cuenta que la serie comenzó por la mañana. Asus ROG Army buscaba redimirse tras caer ante Origen España mientras que Team Heretics quería sellar un ascenso totalmente merecido tras demostrar su nivel digno de Superliga en la Copa El Corte Inglés.

Heretics cae por la vía rápida

Team Heretics prosiguió con la táctica que tan buen resultado le diera en el clasificatorio a Gamergy contra NeverBack Gaming. Centraron su composición en las peleas grupales aprovechando la mayor sinergia al llevar tanto tiempo jugando juntos, mientras que Asus cedió el protagonismo a Max "Satorius" Günther y su Jayce.

Michael "Rayito" Curtet e Ismael "Miniduke" Martínez con Caitlyn y Orianna respectivamente fueron los puntales de un equipo que tuvo que remar por el boquete creado por Satorius en la calle superior en un fallo de macro de los herejes. Aún con Nashor y Dragón Anciano Heretics sucumbió por un discutible uno contra uno de Pablo "xGenesis" Jiménez que dejó la partida en manos de Asus.

Tras la derrota Heretics optó por usar varios campeones de confort como son Alistar para Alejandro "FastDragon" Pérez y Azir para Miniduke pero otro perro viejo de la calle inferior como es Yelco "Ninten" Domínguez confió en Morgana para contrarrestar ese apoyo. Jorge "Sánchez" Cabildo disfrutó de una triple en los primeros minutos de encuentro con Caitlyn gracias al buen hacer de Ninten y Asus solo tuvo que superar al Azir de Ismael y su buen farm.

En el tercer y a la postre último partido fue Iván "Razork" Martín y su Lee Sin el escollo que tuvo que superar Asus. Contra todo pronóstico quien tiró del carro fue Joaquín "Werto" Martínez. Tras ganar la OG Series University confirma su segundo éxito en un mes con una gran actuación frente a la Cassiopeia de Miniduke.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio