Compartir
Publicidad
Publicidad
Gamergy: Origen manda a Asus a luchar contra Heretics por la permanencia en SLO
LoL - League of Legends

Gamergy: Origen manda a Asus a luchar contra Heretics por la permanencia en SLO

Publicidad
Publicidad

La lucha por mantenerse en la Superliga Orange ha abierto Gamergy con el enfrentamiento por una plaza en la siguiente edición de la máxima competición española de League of Legends entre Origen España y Asus ROG Army. Marcada por los fichajes de dos ex LCS como Max "Satorius" Günther y Leon "Lamabear" Krüger, la eliminatoria al mejor de cinco fue a cara de perro.

Early vs Late

Asus Asus respiró con el 2-1 en el marcador.

Asus planteó una composición centrada en el juego temprano y medio con elecciones como Rumble o Lee Sin. La partida se fue hacia los más de 40 minutos por lo que por lo que por mucho control de masas que aportaran Blitzcrank o Galio, el daño del resto del equipo se quedaba corto frente al de una Caitlyn con todos los objetos completados. Victoria sorpresa para Origen.

Origen repitió planteamiento con un tirador que bien cubierto puede hacer auténticas locuras como es Twitch, además de un jungla que les solventó el juego temprano de Kassadin, Zac. Saulius "Saulius" Lukošius secundó a Matúš "Neon" Jakubčík y algo más de media hora bastó para ponerse a una partida de mantener su plaza para Superliga Orange.

El primer match ball fue despejado desde los primeros momentos por parte de Asus gracias a los dos nuevos fichajes procedentes de la LCS y a Jorge "Sánchez" Cabildo. De nuevo unos picos de poder centrados en el juego medio fueron la apuesta de un Army que consiguió ventajas gracias a los combos de las definitivas de Ashe, Syndra y Rumble.

De nuevo Origen España se resistía a perder poniendo todas sus esperanzas en la Orianna de Saulius que lideró una remontada que en el minuto 33 les dio un Nashor clave a la hora de alargar el encuentro hasta robar un Dragón Anciano que nada importó ya que una pelea desfavorable tras él le dio la victoria a Asus.

Kassawin para Saulius

Origen

Rudy "Rudy" Beltran se llevó muchas críticas durante la serie y este cuarto encuentro no sucedió lo contrario. Un par de decisiones discutibles durante el juego temprano dilapidaron la ventaja de primera torre y primera sangre para Origen España. Sin embargo se las apañó para sacar dos asesinatos a los 15 minutos de partida algo que daba el juego temprano a los de Ramón "Naru" Meseguer.

Asus se confió mientras los minutos pasaban y sobre el 25 Origen limpió a los cinco integrantes de Army además de llevarse un Nashor que les daba la primera ventaja importante en el encuentro. La gestión del Nashor hizo crecer esa diferencia de oro hasta los 4.000. Saulius con Kassadin volvió a ser demasiado para un Asus que deberá luchar el domingo contra Heretics, el campeón de SegundaLoL para mantenerse en Superliga Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos