Compartir
Publicidad
Publicidad

G2 habría escogido a Londres y Giants a Barcelona como sus sedes en la nueva LCS

G2 habría escogido a Londres y Giants a Barcelona como sus sedes en la nueva LCS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo ESPN y de nuevo Jacob Wolf nos ofrecen novedades sobre la LCS europea que se avecina. Si previamente nos hablaba del formato de la competición y sus cuatro ciudades sede: Londres, París, Berlín y Barcelona; ahora toca saber cual de estas urbes ha elegido cada uno de los diez equipos que tienen plaza asegurada al finalizar esta temporada. Y hay sorpresas.

Ojito a Londres

Durante la celebración de la final de la EU LCS en París, los equipos se habrían reunido con Riot para que esta les explicara el futuro del League of Legends en Europa, cuyo formato será muy similar a la Champions League. Estos días han servido a los diez actuales equipos de la máxima competición del viejo continente para reflexionar sobre qué ciudad de las cuatro que albergarán las ligas domésticas eligen. Cabe recordar que estas decisiones no serían finales y que podría haber cambios a lo largo de las semanas.

Londres es la sede escogida por los cuatro equipos de la LCS europea que solicitaron la entrada en la renovada y franquiciada LCS norteamericana. G2 Esports, el campeón durante estos últimos dos años, Fnatic, Misfits y Splyce, habrían elegido la capital del Reino Unido.

Schalke 04 y Team Roccat habrían escogido Berlín, la actual sede de la LCS, como liga regional en la que comenzar el año que viene la temporada. Team Vitality, que tiene grandes nexos de unión con el pueblo francés, habría solicitado París como su sede para esta nueva LCS.

Finalmente Barcelona se quedaría con Giants Gaming, una elección obvia del club español, y H2K, quien ha tenido desde hace tiempo una cierta simpatía mutua con el público nacional, pero de los cuales no deja de chocar la decisión. Aún no hay información sobre el resto de equipos elegidos para jugar esta nueva competición y desde Riot aún no han dicho ni una sola palabra sobre el tema.

Foto de Wojciech Wandzel para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos