Compartir
Publicidad

G2 confirma la llegada de Caps con un vídeo que no sentará bien en Fnatic

G2 confirma la llegada de Caps con un vídeo que no sentará bien en Fnatic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocelote lo ha vuelto a hacer. Tras acelerar la caída de Origen con el fichaje de Jesper "Zven" Svenningsen y Alfonso "Mithy" Aguirre, G2 Esports vuelve a llevarse una pieza clave en los esquemas de uno de sus rivales directos. El último MVP de la LCS europea, Rasmus "Caps" Winther, ha firmado como nuevo midlaner de G2 Esports, quién a su vez ha movido a Luka "Perkz" Perkovic a la posición de tirador.

Tras la no renovación del midlaner danés por parte de los actuales subcampeones del mundo, la cual se anunció hace un par de días, y el fichaje de Tim "Nemesis" Lipovšek como nuevo carrilero central, parecía una cuestión de tiempo que se oficializara la llegada del ex de MAD Lions a Fnatic. Y así ha sido.

Los Reyes se unen en G2 Esports

Para incredulidad de muchos, Jacob Wolf, el hombre que nunca (o casi nunca) falla, habló en ESPN de este fichaje y de las consecuencias que tendría para Perkz. Un movimiento que en la práctica parecía imposible, como es juntar a, posiblemente, los dos mayores talentos de la calle central de la LCS, ha acabado oficializándose a los nueve días.

En el vídeo, que también sirve de anuncio para la contratación del apoyo esloveno Mihael "Mikyx" Mehle y para la confirmación de que Perkz "extenderá su reino en la calle inferior" con él, se aprovecha para reírse de los rumores y filtraciones que han dado al traste con el efecto sorpresa de uno de los fichajes más importantes de la historia de la escena europea de League of Legends, pero también para atizar a Fnatic.

El último campeón de la LCS realizó a través de varios empleados ciertas insinuaciones sobre las supuestas malas prácticas de G2 a la hora de realizar la contratación de Caps, algo que habría sentado muy mal en el seno del equipo de Ocelote.

La reacción de Fnatic a la oficialización del acuerdo de Caps con G2 Esports no se ha hecho esperar. Mediante un pequeño vídeo en el cual Fnatic hace el papel de Mario, Ocelote de Bowser y Caps de la Princesa Peach, dejan claro que aunque no tengan a su mejor jugador esta temporada, van a pelear y mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio