Compartir
Publicidad

G-Rex completa un Play-In espectacular que le permite avanzar a la fase de grupos del Mundial

G-Rex completa un Play-In espectacular que le permite avanzar a la fase de grupos del Mundial
0 Comentarios
Publicidad

Los chicos de G-Rex ha completado un Play-In espectacular. Después de una temporada donde comenzaron muy bien, pero que terminaron bastante peor de lo esperado, el objetivo era llegar a esta fase previa y conseguir un puesto en la fase de grupos de los Worlds.

Enfrente estaban los turcos de Supermassive con el mismo objetivo. Durante la anterior fase G2 esports sufrió el potencial que puede llegar a tener este equipo cuando consiguen estar todos al mismo nivel.

G-Rex también los sufrió en la primera partida. Con Berkay "Zeitnot" Aşıkuzun a u nivel espectacular con Kaisa, termino la partida sin morir y con más de 10 kills, pusieron el 1-0 en el marcador y pusieron el miedo en el cuerpo los chicos de G-Rex.

Zeitnot, el ADC de Supermassive, no fue suficiente

Pero después de un nivel espectacular durante todo el play-in, no se iban a quedar a las puertas de conseguir llegar a la fase de grupos y demostraron durante el resto de los partidos que están un nivel por encima de los turcos.

El juego coral del equipo les permitió crecer y dominar las partidas sin necesidad de individualidades. Hsieh "PK" Yu-Ting jugó a un gran nivel en la tercera partida sacando mucha ventaja tanto para el, como para sus compañeros.

Ahora toca enfrentarse a un desafío todavía mayor. Es cierto que ahora el nivel sube de forma importante respecto a los anteriores rivales, pero con el juego que han demostrado y los diferentes recursos disponibles, este conjunto puede dar la sorpresa a más de uno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio