Compartir
Publicidad
G2 deja dudas y sufre mucho en el segundo día del Play-In de los Worlds 2018 de League of Legends
LoL - League of Legends

G2 deja dudas y sufre mucho en el segundo día del Play-In de los Worlds 2018 de League of Legends

Publicidad
Publicidad

El segundo día del play-in nos ha dejado el debut de un equipo europeo. Además, no se trata de un conjunto cualquiera sino de uno de los habituales en los últimos tiempo, tanto en los Worlds como en las fases finales en la LCS EU.

Estamos hablando de G2 esports. Los chicos de Ocelote han pasado una mala temporada y han conseguido llegar al Mundial de rebote pasando por los clasificatorios, viéndose obligados a tener que pasar por el play-in para llegar a la fase importante.

Por nivel y por juego individual deberían pasar por encima de todos sus rivales sin demasiada complicación, por lo menos en esta fase de grupos dentro del play-in. Sin embargo, no ha sido así.

Termina 1-1 en el primer día de competición

Supermasive les ha dado una paliza en la primera partida del día con un GBM a un gran nivel con Zilean en el centro. Perkz no se encontró cómodo en ningún momento de la partida y la botlane tuvo serios problemas para crecer en la partida, siempre por detrás del rival.

Finalmente, terminaron perdiendo el encuentro y empezaron con muy mal pie en estos Worlds. Al final del día les esperaba un duelo vital ante Ascension Gaming. Ahí mostraron un cara mejor, al menos al principio del encuentro.

Después volvieron a mostrar una imagen dubitativa, pero consiguieron llevarse la victoria gracias a un robo de Nashor de Jankos, el cual había jugado unas partidas muy por debajo del nivel esperado.

Ahora les queda un día para descansar y corregir todos los errores que se han visto durante estos días. Una derrota ante Supermasive de nuevo les complicaría mucho la vida, pudiendo quedarse fuera de la siguiente ronda de los Worlds. G2 esports necesita mejorar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio