Compartir
Publicidad
G2 esports estará en la fase de grupos del Mundial de League of Legends, pero deja muchas dudas
LoL - League of Legends

G2 esports estará en la fase de grupos del Mundial de League of Legends, pero deja muchas dudas

Publicidad
Publicidad

La temporada de G2 esports ha sido una de las peores en los últimos tiempo. Aquel equipo que brillo a nivel europeo y que acumulaba trofeos tras trofeos, ha dejado paso un conjunto bastante gris que ha tenido que recurrir a todos los clasficatorios para llegar a los Worlds.

El resumen de esta temporada se pudo ver perfectamente en el partido que les enfrentó ante Infinity esports, el último paso para conseguir llegar de forma directa a la fase de grupos de los Worlds, objetivo principal de la temporada.

Por plantilla, por sensaciones, por objetivos, por presión... G2 esports debería ser muy superior a los chicos de Infinity esports. El conjunto latinoamericano no brilló en la fase de grupos y su objetivo estaba cumplido.

[pivot: {"category":"internalpost","source":{"url":"https://esports.xataka.com/lol-league-of-legends-1/fnatic-g2-misfits-schalke-04-vitality-habrian-sido-aceptados-lcs-europea-franquicias","title":"Fnatic, G2, Misfits, Schalke 04 y Vitality habrían sido aceptados en la LCS europea de franquicias ","postType":"normal","crossPost":false},"imgSrc":"https://i.blogs.es/a0ee52/42763784200b1cbf8d09fk/imagedimension.jpg","disclaimer":"En Xataka eSports"}]]

Wunder fue la estrella de la eliminatoria

Sin embargo, en la primera partida la realidad fue otra totalmente diferente. Es cierto que G2 esports peleó desde el principio. Pero un gran Renato "Renyu" Gallegos Muñoz con Tristana llevó a su equipo a la victoria con varias jugadas espectaculares. ´

Pero en la segunda y la tercera partida consiguieron reaccionar los chicos de Ocelote. Bueno, técnicamente el que marcó la diferencia fue Wunder con Urgot en la calle superior. Con este campeón consiguió sacar una ventaja que le permitió ser un peligro y un dolor de cabeza para los rivales.

Con el dos a uno en el marcador, G2 comenzó a quitarse la presión de encima para poder sacar todo su juego a relucir. A pesar de eso, Infinity esports consiguió mantener la compostura y poner el partido muy igualado, aunque G2 terminó por poner el 3-1 definitivo y asegurarse su plaza en la fase de grupos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio