Compartir
Publicidad
Publicidad

Forg1ven sobre Nuclear: "Es el peor jugador que he visto en años"

Forg1ven sobre Nuclear: "Es el peor jugador que he visto en años"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las leyendas nunca mueren y en el caso de Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou, siguen dentro del planeta esports y de las mentes de los aficionados al juego de Riot Games. Más de uno se habrá acordado de las hazañas del tirador griego esta misma tarde después de que H2K cayera frente a Fnatic en la final del Torneo Regional europeo por la última plaza de acceso al Campeonato del Mundo.

"Nuclear era el aguador de SBENU"

Sin "Nuclear" Jeong-hyeon, actual tirador de H2K, ha sufrido en primera persona la descollante actuación de Martin "Rekkles" Larsson. Además de eso, Forg1ven, quien le ha precedido en el puesto, ha hecho unas declaraciones bastante incendiarias en Facebook sobre el nivel del coreano. "Nuclear es el peor jugador que he visto en muchos años", declara el griego que califica al tirador como "el aguador de SBENU".

H2K acudió el año pasado al Campeonato del Mundo de League of Legends y logró llegar hasta las semifinales, codeándose con los tres equipos coreanos. Tras una temporada de primavera titubeante, decidieron seguir con una pareja del carril inferior considerada mediocre por la mayoría de analistas de la LCS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos