Compartir
Publicidad
Publicidad

"Legends Never Die", ya tenemos aquí la canción de los Worlds 2017

"Legends Never Die", ya tenemos aquí la canción de los Worlds 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

"Las leyendas nunca mueren" reza el título de la canción del Campeonato Mundial de este año. Como manda la tradición el hype por tan importante torneo se aviva con las notas musicales de un tema realizado para la ocasión. Imagine Dragons, Nicki Taylor y Zedd han dejado su impronta estos pasados años, pasando el testigo a Against The Current, una banda neoyorkina de pop-rock formada en 2011.

They become a part of you

Hoy era el día escogido por Riot para sacar a la luz la canción con la que ambientar los Worlds de este año, pero la fiesta comenzó algunas horas antes a causa de una filtración en oload.tv. De momento el vídeo subido por League of Legends a Youtube no tiene casi comentarios negativos o dislikes como si tuvo "Ignite" durante sus primeras horas online, tras las cuales los oídos de la comunidad se fueron haciendo a los acordes de DJ Zedd.

Against the Current se han hecho famosos a través de Youtube y han sacado al mercado dos EP's, Infinity y Gravity, y un álbum de estudio el pasado año titulado In Our Bones. La banda se ha mostrado muy contenta de poder tocar y cantar los acordes de los Worlds 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos