Compartir
Publicidad

Fnatic, G2, Misfits, Schalke 04 y Vitality habrían sido aceptados en la LCS europea de franquicias

Fnatic, G2, Misfits, Schalke 04 y Vitality habrían sido aceptados en la LCS europea de franquicias
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos conociendo noticias sobre el futuro de la LCS europea de League of Legends. Según ha publicado el reputado periodista Jacob Wolf en ESPN, Fnatic, G2, Misfits, Schalke 04 y Vitality habrían conseguido una de las codiciadas plazas en la renovada máxima competición regional. Son cinco equipos con más recursos y nivel deportivo reciente en Europa, por lo que su entrada era previsible.

Tras conocer las filtraciones sobre el supuesto rechazo desde Riot que han recibido tanto Splyce como el proyecto conjunto de H2K y el PSG, que parecían establecer un listón bastante alto para la aceptación de proyectos por parte de Riot Games, había dudas sobre que equipos actuales iban a ser aceptados dentro de esta nueva etapa, con los Long-Term Partnerships.

Estos cinco equipos deberán abonar un total de ocho millones de euros durante varios años para tener el derecho de participar en la competición, además de llevarse una parte del 32.5% del reparto de ingresos, un porcentaje reservado a los equipos en este nuevo formato.

Viendo que equipos como H2K con el potencial económico del PSG o Splyce han sido rechazados, parece obvio suponer que Unicorns, Roccat y Giants también estarían fuera de esta nueva temporada, dejando un total de cinco huecos para nuevos equipos. Con insistentes rumores sobre la aceptación de un proyecto liderado por el Arsenal, la pelota (nunca mejor dicho) parece estar en el tejado de los clubes europeos de fútbol.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio