Compartir
Publicidad

Fizz y Lee Sin tienen mejoras en el PBE mientras Riot planea benchear a Kench

Fizz y Lee Sin tienen mejoras en el PBE mientras Riot planea benchear a Kench
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cambios se siguen sucediendo en League of Legends. El servidor de pruebas o PBE ya empieza a acoger actualizaciones tentativas de balance que podrían llegar al juego de Riot Games en futuros parches. Entre estos cambios están algunas mejoras sustanciales a campeones fuera del metajuego y nerfeos bastante duros a otros que sí están y que están siendo capitales en según que composiciones.

Estas actualizaciones han llegado hace horas al PBE y, como pronto, llegarán el próximo martes con el parche 8.15 de League of Legends. Ya no estamos en una situación de "alarma social" dentro del juego a causa de la situación de los tiradores, pero sí que seguirá la tónica de intentar no dañar la diversidad añadiendo satisfacción a este rol. Eso sí, aunque en el PBE hay varios cambios en este sentido, en estos últimos ajustes no hay más que un ajuste a la receta del Filo Infinito que no afecta a su precio total.

Fizz podría volver de una vez por todas

Por tanto, lo más interesante en esta última remesa de ajustes en el servidor de pruebas está en los campeones. Fizz ya tuvo una mejora en su W en el pasado parche, sin embargo no parece haber hecho que el pescado mejorara sustancialmente su situación en el juego. Es por ello que 'Tridente Piedramar' aumentará tanto el escalado de la activa y de la pasiva, además del daño base al ser usado; pero también la definitiva verá aumentados sus daños base y ratios en todos los niveles.

Lee Sin es otro campeón con recientes cambios que no acaba de aparecer por el metajuego. En esta ocasión se le aumenta el ratio de AD base de su Q y el daño total puede aumentar hasta en un 50% según la vida restante del rival, una mecánica que sustituye al 8% de la vida restante del enemigo. Esto hace que pueda tener un mayor impacto en el juego temprano a costa de eliminar su potencial contra tanques.

Por último un mago con un gran historial de predominancia en League of Legends en horas bajas como es Syndra, recibe un pequeño cambio. Sus 'Esferas oscuras' mantienen el daño base en el último nivel, pero obtiene una ligera mejora en los primeros puntos de dicha habilidad. En concreto un +20/15/10/5/0 que puede darle un mayor poder de limpieza de oleadas en los primeros minutos y de hostigar a su rival en línea.

Tham Kench estaría tocado de muerte

Quizás lo más interesante sean los nerfeos. El primero que se ha añadido es un descenso del daño de la E de Fiddlesticks en cinco puntos y de su coste de maná en los primeros niveles, el segundo es una bajada en el escalado de la velocidad de ataque de la W de Kindred y un aumento de 20 segundos en todos los rangos de su definitiva.

El tercero y último es quizás el cambio más relevante a nivel competitivo de toda esta actualización. Según Riot Repertoir, puede que se retrasen al 8.16, pero es evidente que un aumento del enfriamiento de la W de Tahm Kench en 12/10/8/6/4 segundos puede hacerle daño a un campeón clave a la hora de jugar contra composiciones basadas en las cazadas.

Fuente: Surrenderat20

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio