Compartir
Publicidad
League of Legends: El parche 8.14 nerfea el teleport y elimina el cursor de  toda la vida
LoL - League of Legends

League of Legends: El parche 8.14 nerfea el teleport y elimina el cursor de toda la vida

Publicidad

El parche 8.14 de League of Legends ya está en vivo y los jugadores pueden disfrutar de él. Esta actualización ha modificado a muchos de campeones, pero la realidad es que no hay grandes cambios reseñables que afecten directamente a estos.

Sin embargo, lo que si que se ha visto modificado es uno de los hechizos de invocador que más se estaban usando últimamente. Estamos hablando del TP. Este se estaba viendo de forma masiva en ciertas posiciones para las cuales no estaba destinado, como puede ser el ADC, el support o incluso la jungla.

Riot ha intentado de diversas formas conseguir sacarlo de ahí, pero la realidad es que ha necesitado un nerfeo importante para conseguir terminar con él. En el parche 8.14, aumenta hasta en 60 segundos su tiempo de utilización para pasar 240 a 300 segundos. Si lo cancelas, serán 40 segundos más, pasando de 200 a 240 segundos. ´

Fizz y Aatrox, los más afectados

Otro de los elementos que ha desaparecido ha sido el cursor. Este elemento llevaba sin modificaciones desde 2009. Pero la gente de Riot Games ha querido darle un nuevo aire a la interfaz de las partidas cambiando por completo este elemento, algo que no ha sido muy bien recibido por la comunidad.

Pero también han cambiado a ciertos campeones. La realidad es que Riot ha realizado pequeñas modificaciones en un gran número de campeones. Aatrox ha sido uno de los más afectados. Su Q pasa a tener un daño básico de 10/25/40/55/70, mientras que su R pasa a tener 20/22,5/25 % de daño adicional del daño de ataque total.

Fizz también ha visto modificada su W. Ahora el siguiente ataque básico de Fizz inflige daño adicional. Si asesinas a una unidad con la W, se recuperarán parcialmente el enfriamiento y el coste de maná. En caso contrario, los próximos ataques básicos de Fizz se potenciarán durante 5 segundos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio