Compartir
Publicidad

Faker ya tiene su escudero de lujo: Mata ficha por SKT

Faker ya tiene su escudero de lujo: Mata ficha por SKT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los movimientos más importantes de la historia del League of Legends mundial acaba de producirse. Uno de los mejores jugadores del planeta y posiblemente el apoyo más destacado y relevante de todos los que han habido en Corea del Sur, como es Cho “Mata” Se-hyeong, acaba de ser anunciado como nuevo jugador de SK Telecom T1. Lee "Faker" Sang-Hyeok ya tiene un crack más en su súperequipo.

Chris "PapaSmithy" Smith, uno de los mayores eruditos de la LCK, afirmó a los pocos minutos de confirmarse el traspaso que Mata es el único jugador que puede luchar para ser el segundo Bonjwa del LoL coreano tras Faker. Un honor reservado para los jugadores que además de marcar una época, son capaces de alterar la historia y gameplay del juego. Ahora ambos son compañeros de equipo.

Dos superclases se unen en el nuevo proyecto

Tras una temporada más que mediocre por parte de SKT, que ni siquiera fue capaz de alcanzar los playoffs de la LCK en verano, ni de clasificarse para los Worlds, la dirección técnica del club se ha puesto manos a la obra para reconstruir el equipo alrededor de Faker. Con las llegadas de Khan, Haru, Teddy, Crazy y Clid, se demostraba que SKT iba en serio, pero no ha sido hasta el día de hoy que esa apuesta por una nueva plantilla ha sido redoblada.

No es sólo que el fichaje de Mata por SKT sea añadir aún más calidad a un equipo que va sobrado de talento, si no que es el liderazgo que aporta el ex de KT Rolster lo que más necesitaba el club. SKT también ha confirmado en el mismo anuncio las salidas de los técnicos Bae "Bengi" Seong-woong y Lee "PoohManDu" Jeong-hyeon.

Ambos habían sido jugadores del equipo antes que entrenadores, pero los malos resultados han hecho que los responsables de SKT busquen darle un nuevo rumbo a este apartado del equipo con la llegada de Kim "Fly" Sang-chul. Tras varias etapas como entrenador en RNG, Phoenix1 o Jin Air, ahora firma como uno de los dos nuevos responsables del área técnica del equipo, emplazándonos SKT a esperar para conocer al otro nuevo integrante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio