Compartir
Publicidad

Khan, Haru, Teddy, Crazy y Clid llegan para ayudar a Faker a volver a hacer campeón a SKT

Khan, Haru, Teddy, Crazy y Clid llegan para ayudar a Faker a volver a hacer campeón a SKT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SKT comienza a rodear a Lee "Faker" Sang-Hyeok de nuevos y talentosos jugadores. Tras la no renovación de multitud de históricos de la organización como Bang, Wolf o Blank anunciada el pasado lunes, la dirección de SK Telecom T1 ha sido veloz para contratar a nuevos jugadores con los que reconstruir la plantilla del equipo más dominante de la historia del League of Legends. Kim "Khan" Dong-ha, Kang "Haru" Min-seung, Park "Teddy" Jin-seong, Kim "Crazy" Jae-hee y Kim "Clid" Tae-min son los cinco nuevos compañeros de Faker.

Clid, el menos conocido por el gran público

El año de SKT ha sido el peor de su historia. Tras una temporada de primavera en la cual el otrora conjunto dominante del LoL coreano y mundial, se convirtió en un equipo vulgar y unidimensional, se sucedió un split veraniego aún peor. SKT se quedó fuera de los Playoffs de la LCK por primera vez en su historia y no fue capaz de alcanzar los Worlds. Además de pasar por esa tesitura tan delicada, incluso se hablaba de una posible salida de Faker.

Hasta siete jugadores del 10-man roster del equipo dirigido por Kim "kkOma" Jeong-gyun salieron de la entidad, obligando a volver a confeccionar una plantilla ganadora alrededor de Faker, Effort y Leo. Khan, el respetadísimo toplaner de Kingzone y Teddy, extirador de Jin Air que ostenta el récord de farm en una partida oficial con los 1464 súbditos logrados en enero de este año precisamente contra SKT, son las apuestas del club para la fase de líneas.

En la jungla hay dos novedades. Por un lado tenemos a Haru, quién deslumbró en sus inicios en Samsung Galaxy, para pasar a ser relevo de toda una institución como es Ambition durante las etapas de KSV y Gen.G; y por otro a Clid, quién ha sido una de las claves en el buen año de JD en la LPL china gracias a su estilo agresivo.

La contratación de Crazy, en principio como suplente de Khan, habla de las intenciones de SKT de mantener su apuesta con las plantillas de diez jugadores, dos por posición. En base a eso, ya circulan rumores sobre un posible fichaje de Cho "Mata" Se-hyeong por la entidad tricampeona del mundo. Una guinda para un proyecto que pinta muy bien.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio