Compartir
Publicidad

Faker liderará a la selección de Corea en los Juegos Asiáticos

Faker liderará a la selección de Corea en los Juegos Asiáticos
0 Comentarios
Publicidad

Los Juegos Asiáticos van a tener entre sus deportes diferentes competiciones de esports. Esto será la primera prueba de unión entre lo tradicional y lo moderno, para ver como reacciona el público ante cada elemento.

Los juegos seleccionados son los siguientes: League of Legends, Clash Royale, Arena of Valor, Hearthstone, PES 2018 y Starcraft II. Aunque el que más expectación está generando es el de Riot Games, como no podía ser de otra forma.

Peanut y Score pelearán por un puesto

Se trata de una oportunidad de oro de ver a los mejores jugadores coreanos, chinos... formando diferentes equipos y compitiendo entre ellos. Uno de las selecciones de la que más se ha hablado últimamente ha sido Corea.

Después de las últimas declaraciones de Faker y de lo visto en el MSI, hacer una lista de 5/6 jugadores no era algo sencillo. Sin embargo, finalmente se ha confirmado que el midlaner de SKT estará presente en esta gran cita.

A pesar de esto, la polémica está servida ya que algunos nombres como Pray o Gorilla se han quedado fuera de la lista de elegidos, a pesar de que han estado jugando a un gran nivel durante toda la temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos