Compartir
Publicidad

Faker: "Creo que el nuevo meta es algo bueno para el League of Legends"

Faker: "Creo que el nuevo meta es algo bueno para el League of Legends"
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de que SKT está pasando por una mala racha ya no es algo aceptable. El equipo coreano ha bajado su nivel en los últimos encuentros y ese se ha notado a nivel de resultados, llegando a dejar a su mejor jugador, Faker, en el banquillo.

Para que nos hagamos una idea, han tenido que pasar 5 encuentros para que SKT consiguiera su primera victoria ante Jin Air, un equipo que no destaca por ser de los más fuertes de la competición. Al terminar el encuentro, Faker hablo con Inven sobre la situación del equipo y el metajuego.

"Nunca pensé que perderíamos los primeros partidos"

Lo primero que abordaron fue el tema de la sinergia de los jugadores. De forma individual, los diferentes miembros de la plantilla ocupan un lugar privilegiado en las colas clasificatorias. Sin embargo, cuando se juntan en equipo, el rendimiento baja de forma importante.

"Comparado con los scrims, nuestros resultados oficiales no fueron tan buenos. Nunca pensé que perderíamos los primeros dos partidos así. Es difícil elegir una sola razón; hubo problemas en todas partes, desde nuestra destreza hasta el cambio meta", aseguraba el midlaner.

Precisamente sobre el nuevo meta, Faker tiene una idea muy particular y concreta: "Los ADC, tenien dificultades. Sin embargo, creo que es bueno para el League of Legends porque ahora parece más un juego de estrategia que un juego de alineación".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio