Compartir
Publicidad

Europa se lleva el Rift Rivals ante Norteamérica gracias al nivel mostrado por Fnatic y G2 esports

Europa se lleva el Rift Rivals ante Norteamérica gracias al nivel mostrado por Fnatic y G2 esports
0 Comentarios
Publicidad

El Rift Rivals comenzó su andadura el pasado jueves por la noche con un enfrentamiento entre Norteamérica y Europa para reavivar las viejas disputas que han existido entre las dos regiones en el League of Legends.

La primera jornada se abrió con un Fnatic contra Echo Fox. El equipo europeo consiguió llevarse la victoria y comenzar con buen pie su andadura en este torneo. Este conjunto volverá a saltar a la grieta hoy para enfrentarse a 100Thieves y a Team Liquid.

Fnatic consiguió la victoria definitiva

G2 también hizo lo propio. El conjunto de Ocelote está jugando a un nivel espectacular y se lo ha llevado al plano internacional. Es cierto que el rival no llega en su mejor momento de la temporada.

El que no tuvo ninguna opción en su debut fue Splyce. El equipo de la serpiente se llevó una derrota por partida doble. Primero contra Team Liquid y posteriormente contra los chicos de Echo Fox, que consiguieron resarcirse de su mal inicio.

Sin embargo, en el momento decisivo de la competición, la cosa cambió de forma radical. Splyce se jugaba el todo por el todo contra Team Liquid y saco su partido con una victoria espectacular, que sería la primera de la competición.

Esto provocó que a pesar de la derrota de G2, que ponía fin a su racha de 9-0, Europa tuviera ventaja y la oportunidad de cerrar el torneo a su favor. Fnatic fue el encargo de esta responsabilidad y no falló ante un Echo Fox muy por debajo de su nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio