Compartir
Publicidad

Fnatic y G2 esports comienzan su andadura en el Rift Rivals sin dar opciones a Norteamérica

Fnatic y G2 esports comienzan su andadura en el Rift Rivals sin dar opciones a Norteamérica
0 Comentarios
Publicidad

El Rift Rivals comenzó su andadura el jueves por la noche con un enfrentamiento entre Norteamérica y Europa para reavivar las viejas disputas que han existido entre las dos regiones en el League of Legends.

Es cierto que cuando llegan las grandes competiciones como los Worlds o el MSI, se forma una especie de unión o apoyo Occidental para intentar terminar con los equipos coreanos de alguna manera.

Sin embargo, en el Rift Rivals Corea tiene su propia competición, lo que hace que sea una cara a cara entre Norteamérica y Europa. Los tres mejores equipos del anterior split se están viendo las caras para demostrar quién reina en Occidente.

Igualdad máxima entre las dos regiones

La primera jornada se abrió con un Fnatic contra Echo Fox. El equipo europeo consiguió llevarse la victoria y comenzar con buen pie su andadura en este torneo. Este conjunto volverá a saltar a la grieta hoy para enfrentarse a 100Thieves y a Team Liquid.

G2 también hizo lo propio. El conjunto de Ocelote está jugando a un nivel espectacular y se lo ha llevado al plano internacional. Es cierto que el rival no llega en su mejor momento de la temporada.

El que no tuvo ninguna opción en su debut fue Splyce. El equipo de la serpiente se llevó una derrota por partida doble. Primero contra Team Liquid y posteriormente contra los chicos de Echo Fox, que consiguieron resarcirse de su mal inicio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos