Publicidad

Rift Rivals: La competición entre regiones donde los equipos se juegan el orgullo

Rift Rivals: La competición entre regiones donde los equipos se juegan el orgullo
Sin comentarios

Publicidad

El League of Legends se tiene que reinventar continuamente. Desde los inicios de la competición hasta la actualidad, se ha producido un evolución constante y evidente de todo los aspectos. Uno de ellos ha sido en la espectacularidad de los torneos.

De los primeros Worlds hasta la llegada del Dragón Anciano a un estadio olímpico ha existido ha habido todo tipo de competiciones diferentes. En cuanto a dimensiones, público y recursos, obviamente se ha visto una evolución.

NA vs EU, el gran duelo

Sin embargo, desde Riot son conscientes de que también se necesita aumentar la presencia e importancia de los torneos internacionales. Para ello, decidieron crear el Rift Rivals. Una competición donde se enfrentarían los mejores equipos de cada región.

Pero claro, había que diferenciarlo del MSI y de los Worlds. Por este motivo, decidieron que la mejor opción era crear un torneo enfrentando a regiones aprovechando su rivalidad. La prueba más evidente está en lo que enfrenta a Europa y Norteamérica.

Team Liquid, Echo Fox y 100Thieves representarán a la región norteamericana. Por otro lado, Fnatic, Splyce y G2 esports serán los representantes europeos. Es cierto que este torneo no suele tener una importancia vital, pero una derrota inesperada y demasiado abultada puede encender las alarmas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir