Compartir
Publicidad

Estos son los cambios a Quinn que Riot prepara para que vuelva a ser pickeable

Estos son los cambios a Quinn que Riot prepara para que vuelva a ser pickeable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas destacamos a Quinn como uno de los campeones que menos acierto recibieron por parte de Riot Games a la hora de ser partícipe de un rework. Valor pasó de ser una cuasi-transformación como la de Nidalee a una herramienta para correr como un loco por la Grieta.

Tras la actualización de Swain, vuelve a estar la primera en la cola de cambios la campeona alada para Riot Games. El objetivo es aumentar el poder de Quinn en el juego tardío sin un repunte en el rendimiento en línea, una de las claves del personaje. Que la campeona deje de ser una herramienta para ganar el uno para uno y pueda aportar algo más que un potencial de "snowballear" la partida.

¿Gotta go buff?

También se busca aumentar la calidad de vida de los jugadores de Quinn arreglando unos cuantos bugs, especialmente de la definitiva. Se buscará reducir el número de reglas y excepciones que afectan a la ultimate, con el fin de hacerla más simple y disfrutable. Estos son los cambios que Riot Games está probando de cara a parches sucesivos al 8.5:

Se mejorará la calidad de vida y aumentarán el poder de Acosar, su pasiva. Además los autoataques que ya hayan salido de la campeona activarán y consumirán la marca de manera correcta. El daño de ataque base se reduce en tres puntos (62 > 59), pero el que se gana por nivel aumenta (2.4 > 3). En resumen, Quinn pasaría de tener 103 puntos de daño a nivel 18 a 110.

El resto de cambios no son de estadísticas, si no que siguen incidiendo en ese concepto llamado calidad de vida y que hace referencia a la simplicidad de sus mecánicas. La activación de la definitiva ahora aplicará la pasiva a todos los enemigos afectados, permitiendo ganar algo de utilidad en las peleas grupales. Además ahora la canalización no se interrumpe al recibir daño y únicamente hace perder el bonus de velocidad de movimiento.

¿Son cambios que van a mejorar a Quinn? Sí, pero no creo que una mejora de 7 puntos de daño al nivel 18 sea una razón para que la campeona sea viable. Y más cuando hace no mucho la letalidad, una característica que le va fetén a Quinn, ha sido nerfeada.

Fuente: foro oficial de League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio