Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas skins de Blitzcrank nos dejarán elegir entre luz y oscuridad

Las nuevas skins de Blitzcrank nos dejarán elegir entre luz y oscuridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot da muestras de que la clásica frase propia de nuestras progenitoras no sirve para los creadores de League of Legends. "Ya no saben que inventar", comentan las madres cada vez que un nuevo cachivache electrónico sobresale en las noticias. Parece que con cientos de aspectos ya en el juego, no hay mucho de donde rascar para sorprender a los aficionados, pero cuando todo el mundo se esperaba una nueva skin para Blitzcrank, nos sorprenden con dos.

Según comenta el rioter Adamunicorn, una nueva skin del Gólem de Vapor se encontraba en producción cuando se dieron cuenta que se podría dividir el esfuerzo en dos opuestas, siendo la clave de todo este proceso el verdadero aliciente a la hora de ver o jugar con Blitzcrank, su gancho.

El equipo de desarrollo de aspectos siempre intenta tener un objetivo temático a la hora de crear nuevas skins. Sin embargo, con Blitz el proceso de brainstorming se acabó cuando se dieron cuenta que el gancho ocupaba gran parte de su carisma visual y jugable. Tenían claro que querían un aspecto oscuro o al menos serio para el campeón, el cual cuenta con varias variantes cómicas o referenciales como 'Este no es Blitzcrank' o 'iBlitzcrank'.

En cierto punto del desarrollo se dieron cuenta de que al realizar todos los diseños posibles para la Q, apareció un opuesto al aspecto oscuro y sombrío objetivo y que tenía la luz como punto destacado. Puede parecer que se trate de un simple chroma, pero la clave está en el gancho. Mientras el aspecto Rogue tiene una mano sombría, el Lancer tiene una lanza de paladín que recuerda a cierto Digimon poco menos que histórico.

Bl

Aunque son dos aspectos totalmente independientes de 1350 RP de coste, habrá durante su salida un pack con ambas skins, según han confirmado desde Riot en Twitter. La parte graciosa es que los desarrolladores preparaban el anuncio para el día 24, o lo que es lo mismo, dentro de cuatro días. Todo esto se ha adelantado por una filtración en Reddit que ha sido [respondida por Tummers].(https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/77hudk/leakednewblitzskinfromnexuswebsite/dolzo23/), otro trabajador de Riot Games.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos