Compartir
Publicidad

El Filoscuro de Draktharr está (muy) op

El Filoscuro de Draktharr está (muy) op
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El parche 7.14 ya está siendo calificado como uno de los peores en mucho tiempo. La llegada de un nuevo campeón siempre suele armar revuelo, pero no está siendo Kayn el principal punto de queja de los jugadores de League of Legends. Ni siquiera la vergüenza creada a base de mejoras cada parche llamada Cho'Gath o el Singed con más velocidad y derrapes que el protagonista de Initial-D gracias a su nueva pasiva. El problema es el Filoscuro.

Hace más daño que un "tenemos que hablar"

Reducido su coste en este parche 7.14 y galardonado con una pasiva que otorga una gran cantidad de daño de gratis tras ser invisible, el Filoscuro de Draktharr esta dando más de un quebradero de cabeza a los tiradores y campeones blanditos en general. Riot ya ha implementado un hotfix a mitad de parche para bajar ese daño pasivo en los primeros instantes de la partida pasando de 105-360 puntos según el nivel a 55-360, algo que se antoja escaso.

Sea como fuere los memes sobre el Filoscuro y el parche 7.14 ya están aquí y parece que para quedarse, al menos hasta un segundo e hipotético "nerfeo" en el siguiente parche. En el PBE ya se ha reducido el daño máximo, el que infliges al nivel 18, en 40 puntos. Sinceramente, no creo que sea suficiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos