Compartir
Publicidad

Echo Fox vs Team Liquid: Una semifinal con sabor a final

Echo Fox vs Team Liquid: Una semifinal con sabor a final
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Team Liquid dejó muy buenas sensaciones al principio de temporada. El conjunto americano se había reforzado con los jugadores adecuados, había juntado un grupo con hambre de victoria y una sinergia inusual para el poco tiempo que llevaba la competición.

Sin embargo, a mitad de temporada la cosa cambió. Llegaron las derrotas inesperadas, los bajones en el juego y comenzaron los nervios. Durante algunos momentos del split vieron peligrar hasta su presencia en los playoffs. Al final consiguieron meterse en la última jornada, pero parecía que no pasarían de cuartos de final.

Pero en los playoffs todo fue diferente. Como si hubieran vuelto atrás en el tiempo, Team Liquid jugó un League of Legends espectacular ante Cloud9. No dieron opción al conjunto de Jensen y compañía y consiguieron meterse en las semifinales con total merecimiento.

No hay un claro favorito

Enfrente estará el mejor equipo de la temporada. Es cierto que la clasificación dice una cosa completamente diferente. 100Thieves dio la sorpresa la última jornada y consiguió un primer puesto que nadie esperaba ni al principio de la competición, ni en las jornadas previas al desenlace decisivo.

Pero ahora llega la hora de la verdad. Huni y compañia han tenido partidas que demuestran que son capaces de hacer el mejor League of Legends de toda NA. Lo han demostrado ante equipo de renombre como Team Solo Mid, Cloud9 o el propio Team Liquid, por lo que todo el mundo les espera en la final.

La principal duda es ver como son capaces de gestionar los mejores de cinco. Llevan toda la temporada jugando un solo partido y en los desempates se les vio algo desconectados en la partida decisiva. Veremos si no les pasa factura si la serie se alarga y de nuevo Team Liquid da la sorpresa.

Visto que Team Solo Mid y Cloud9 se han quedado fuera, estamos ante lo que podría ser una verdadera final. Dos equipos que quieren coger el testigo y levantar un trofeo muy deseado por todos. Sin lugar a dudas, se avecina un auténtico partidazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio