Compartir
Publicidad

Deadly: "Prefiero tener la capacidad de hacer algo en las partidas que aguantar mid durante 25 minutos"

Deadly: "Prefiero tener la capacidad de hacer algo en las partidas que aguantar mid durante 25 minutos"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone Giants empieza a sonreír. Tras un arranque desastroso de temporada, los gigantes han logrado hoy mismo su primera victoria en la Superliga Orange de League of Legends al vencer a eMonkeyz. El mejor jugador del encuentro y principal protagonista del mismo ha sido Matthew "Deadly" Smith, quién ha pasado por rueda de prensa para comentar su parecer sobre el momento de forma del equipo y esta nueva temporada.

El tirador británico considera que la victoria "no ha sido todo lo limpia que debería haber sido, pero en vista de nuestras tres derrotas seguidas, está bien". En cuanto a su nivel individual en el encuentro, Matthew considera que ha jugado "mejor incluso que respecto a los otros partidos" y que su equipo ha realizado un partido "mayoritariamente bueno, teniendo en cuenta el balance que teníamos".

Aunque esta victoria pueda ser balsámica de cara al sentir de la plantilla del conjunto malagueño tal y como reconoce el tirador al afirmar que "ha sido una partida jugada con confianza a pesar de la presión a la que estaban sometidos", Deadly avisa: "tenemos que trabajar más duro para los próximos partidos. Especialmente teniendo en cuenta que la próxima semana nos toca jugar contra Splyce".

La teoría de que la SLO está muy apretada, como muchos piensan, cuenta con Deadly como seguidor: "Creo que no hay un equipo top, ahora mismo todos tenemos una fuerza similar". A pesar de esto, la estrella de Giants reconoce que le gustaría volver a jugar contra G2 Heretics, equipo contra el que perdieron en la jornada de ayer, ya que afirma que fue una partida decidida por detalles muy pequeños.

Con la salida de Pavle "Yoppa" Kostic, todo apuntaba a que la botlane de Giants (y Deadly en particular) debía dar un paso adelante para compensar el potencial para "carrilear" partidas del serbio, algo con lo que se siente cómodo: "Prefiero tener este rol en vez de sacrificar el bot todo el rato. Prefiero tener la capacidad de hacer algo en las partidas que aguantar mid durante 25 minutos". Eso sí, para Deadly ha llegado otro jugador de igual calidad a Giants: "Aunque Yoppa se haya ido, tenemos a Milica que es igual de bueno mecánicamente y dentro de poco nos hará ganar partidas".

Por último, tuvimos la oportunidad de preguntar al tirador de Giants por los profundos cambios introducidos a los ADCs en el último parche de League of Legends: "Mi sensación es que estos cambios son malos. Por lo que he visto en SoloQ sólo se usa a Caitlyn y a Sivir... Aunque mi problema con estos cambios es que ahora los objetos dan menos velocidad de ataque y se siente un poco torpe. Quizás dentro de un tiempo me habitúe, pero por ahora no me gusta".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio