Compartir
Publicidad

Darius y Renekton reciben un buff en el 8.4 para enfrentarse a los tanques

Darius y Renekton reciben un buff en el 8.4 para enfrentarse a los tanques
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parche 8.4 va a traer una cantidad de novedades importantes a la Grieta del invocador. Como ya os hemos contado, los objetos tendrán su parte importante en esta actualización, al igual que ocurre con las runas.

Pero una parte importante de los parches es las diferentes mejores que se introducen en los campeones. En esta ocasión hay dos grandes beneficiados de esta actualización, concretamente estamos hablando de Darius y de Renekton.

Darius

Darius está obteniendo un buff de dos partes. En primer lugar, su Golpe paralizante, que ya tiene un tiempo de reutilización bastante pequeño, obtiene un tiempo de enfriamiento menor. Comenzará en solo siete segundos e irá disminuyendo según suba de nivel a partir de solo siete segundos.

Actualmente, el tiempo de reutilización de la habilidad es de nueve segundos. Ser capaz de usar esta habilidad más a menudo en los niveles iniciales le ayudará a mantenerse en el carril, especialmente contra los tanques.

La segunda parte del buff lo ayudará a escalar contra tanques, aumentando la penetración de la armadura de su pasiva en todos los rangos en un cinco por ciento.

Con el impulso inicial de su Ataque Destructivo y un impulso tardío a su Aprehender, Darius se sentirá más fuerte para jugar en todas las etapas del juego después del parche de la próxima semana.

Renekton

El buff de Renekton es más pequeño, pero eso no significa que no lo afecte de manera importante. Su Q obtiene un beneficio de daño de base 10 en todos los niveles. Este es un beneficio muy simple, ya que simplemente aumenta su daño.

Renekton no se convertirá en un campeón de los más fuertes del meta en el carril superior con este beneficio, pero debería impulsarlo lo suficiente para que lo podamos ver en ciertos enfrentamientos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos