Compartir
Publicidad

Dardoch: “Cuando Licorice seleccionó Lucian, Huni se empezó a reir”

Dardoch: “Cuando Licorice seleccionó Lucian, Huni se empezó a reir”
0 Comentarios
Publicidad

Dardoch ha sorprendido a todo el mundo esta temporada. El jungla norteamericano ha demostrado un enorme nivel y está destacando en un conjunto de Echo Fox que va lanzado hacía el título de la LCS NA.

A pesar de sus 19 años de edad ya cuenta con una amplia experiencia en la competición ya que ha competido en equipos como CLG, Team Liquid o Immortals lo que le da una ventaja importante sobre muchos junglas menos experimentados.

Habló de su enfrentamiento ante Cloud9

Dardoch ha concedido una entrevista a Inven Global donde habla de la victoria ante Cloud9. “Tenemos equipos duros contra los cuales enfrentarnos y comenzar ganando Cloud9 es una sensación increíble.”

Una de las claves de ese encuentro fue el enfrentamiento en el carril superior. El pick de Lucian por parte de Licorice no terminó de ser del todo acertado y terminó el encuentro 0/7. Gran parte de la culpa de que el encuentro llegara a estos extremos la tuvo el propio Dardoch con sus gankeos.

“La mayoría de las veces, Licorice estaba demasiado adelantado. Fue un error importante de Licorice más que un acierto por nuestra parte. Huni dijo que podía ganar el 1v1, pero después del nivel 5 decidí gankear cuando intercambiamos flashes.”

“Cuando Licorice seleccionó a Lucian, Huni comenzó a reír. Era más como si el toplaner de Cloud9 desafiara a Huni. Obviamente, estaba convencido de poder ganar el enfrentamiento con total comodidad.”, aseguró el jungla de Echo Fox en relación al enfrentamiento en la calle superior.

Dardoch también quiso destacar la que uno de los puntos fuertes de este equipo es la capacidad que tienen para comunicarse. “Los otros equipos en los que he estado tenían problemas de comunicación. La mayor diferencia con Echo Fox es que casi no tenemos problemas en ese sentido”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio