Compartir
Publicidad

Los curaciones y escudos pueden volver a estar de moda en League of Legends con el parche 8.24b

Los curaciones y escudos pueden volver a estar de moda en League of Legends con el parche 8.24b
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parche publicado la semana pasada en League of Legends no mostró todo lo que estaba preparando Riot Games para la actualización 8.24 y el 17 de diciembre añadieron la versión b del mismo, con más añadidos. Uno de los principales cambios lo hemos podido ver analizando el parche al detalle, y la desarrolladora está haciendo un esfuerzo para volver a poner de moda y potenciar los campeones «support» con curaciones y escudos.

Tanto Ídolo Prohibido, como Incensario Ardiente, Crisol de Mikael y Redención recibirán una mejora notable con la implementación de este [nuevo parche 8.24b](El https://las.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-824b). En concreto, Ídolo Prohibido verá modificada su reducción de enfriamiento del cinco por ciento al 10, un cambio importante ya que permitirá utilizar con una frecuencia mayor.

Mejoras de curaciones y escudos

A esta vuelta de hoja se le suma que todos los objetos de la línea de Ídolo Prohibido tendrá una mejorar en su “Poder adicional en curaciones y escudos”, en suma los tres ítems tendrán una mejora sustancial, aunque individualmente el mayor beneficiado será el Crisol de Mikael, con una mejora del cinco por ciento, del 15 al 20. Incensario Ardiente y Redención tendrá cada uno un aumento desde el ocho hasta el 10 por ciento.

lol mejora idolo prohibido

Riot Games está trabajando para la reimplementación de ciertos personajes dentro del juego. Los campeones que más se van a ver afectados por estos nuevos añadidos son los «support» que cuentan con habilidades pasivas de curación y de escudos que van a permitir que la posición de ADC, muy castigada durante 2018, pueda volver a ser viable a todos los niveles.

Sergio Cerdán, colaborador en Xataka esports, ha publicado un vídeo en el que ha hablado sobre los pormenores de todo el parche, así como de los cambios que hemos mencionado anteriormente, donde también ha destacado la importancia de las modificaciones más relevantes de este nuevo parche 8.24b.

Imagen vía Riot Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio