Compartir
Publicidad

Caps y Jiizuke quieren jugar Sylas en la LEC a pesar de ser un desastre en SoloQ

Caps y Jiizuke quieren jugar Sylas en la LEC a pesar de ser un desastre en SoloQ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sylas no parece haber arrancado con buen pie. El nuevo campeón de League of Legends tiene uno de los porcentajes de victoria más reducidos de la historia del MOBA de Riot Games con un dato inferior al 40% según Lolalytics. Esto ha hecho que Reddit se haya convertido en un pozo de quejas sobre el estado del campeón y con gran cantidad de foreros intentando hacer memoria en búsqueda de otro estreno de un personaje en el LoL con tan mal resultado en sus primeros días.

Sin embargo, lo que quizás no esperaba ninguno de los ávidos hubiera un par de voces discordantes tan autorizadas como las de Daniele "Jiizuke" Di Mauro y Rasmus "Caps" Winther, dos de los mejores midlaners de toda la League of Legends European Championship. Ambos jugadores profesionales parecen tener muchas ganas de usar al nuevo campeón del LoL.

Aún faltan dos semanas para que pueda ser jugado en LEC

Cuando vimos a Sylas por primera vez, casi todo el mundo convino a decir que su kit de habilidades era demasiado bueno. Movilidad, curación, escudo, limpieza de oleadas a distancia y la posibilidad de robar la definitiva de los rivales son cosas que casi todos los campeones de League of Legends querrían para sí. Sin embargo, parece que la curva de dificultad de Sylas está siendo demasiado pronunciada y la falta de una ruta de itemización clara, le penaliza.

Aún así, Caps se decidió a darle un tiento durante su streaming. Una de las jugadas más divertidas sucedió cuando robó la definitiva al Sion rival y ambos compitieron en una carrera por la calle superior. Gracias a Jiizuke, que creó y compartió en Twitter ese clip de Twitch que tenemos arriba, podemos ver como ambos están lejos de esas opiniones tan catastróficas. Con Ryze ya vivimos un caso de un campeón con cerca de un 40% de victoria en el servidor y totalmente clave en las competiciones oficiales, ¿y si pasa lo mismo con Sylas?.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio