Compartir
Publicidad

Alphari: “Queremos ser el mejor equipo de toda Europa”

Alphari: “Queremos ser el mejor equipo de toda Europa”
0 Comentarios
Publicidad

Misfits ha empezado este año como terminó el anterior, a un nivel espectacular. El conjunto de los inadaptados ha sabido sobreponerse a las salidas de PowerOfEvil y de Ignar y seguir peleando por la LCS.

Actualmente se encuentra empatados con Giants y Vitality al frente de la tabla clasificatoria. Los refuerzos de Sencux y Mikyx han sabido coger el relevo de sus predecesores y están demostrando un gran nivel de adaptación.

Quieren ganar la LCS

Los que se mantienen en el equipo, siguen al nivel al que estaban al temporada pasada, de ahí los enormes resultados. Uno de ellos es Barney " Alphari " Morris. El toplaner se ha convertido en uno de los referentes tras la salida de Poe.

El jugador ha concedido una entrevista a Dotesports para hablar de esta nueva temporada que ya ha comenzado para ellos. Alphari considera que las expectativas de este año deben estar puestas en ganar la LCS.

"Ahora tenemos mayores expectativas en esta competición en comparación con el año pasado. Eso es de esperar" "Mi objetivo es que seamos el mejor equipo de Europa, que creo que es realista y alcanzable".

Respecto a la resto de los equipos de la competición, el toplaner de Misfits se ha muestro bastante confiado y crítico con sus rivales: "No veo que otros tengan grandes expectativas y metas de nosotros para ser un problema".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos