Compartir
Publicidad

A Caps le da igual la camiseta y también es el MVP de la LEC

A Caps le da igual la camiseta y también es el MVP de la LEC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lolesports acaba de hacer oficial el nombre del ganador del premio a mejor jugador de la League of Legends European Championship (LEC). Rasmus "Caps" Winther consigue revalidar el trofeo que le acredita como MVP, aunque por el camino se haya pasado de LCS europea a LEC y haya protagonizado el traspaso más importante de la liga al dejar Fnatic y firmar por G2 Esports.

Su fichaje por el equipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez despertó la ira de quienes hasta entonces eran fans de Fnatic, y por ende, sus fans, mientras que no estaba claro del todo si G2 podría funcionar con él en la calle central y usando a Luka "Perkz" Perkovic como tirador. Resulta que al final sí que funcionó, porque G2 está en las finales y Caps se ha llevado el MVP de la competición.

Buscará poner la guinda a la temporada con el título de campeón

Para la ocasión, lolesports ha realizado un vídeo-homenaje para el jugador danés en el cual se destacan varios de sus momentos más impresionantes de esta temporada. Akali, Irelia, LeBlanc, Sylas y Zoe son los campeones que protagonizan esta pieza audiovisual, muestra de la versatilidad de un Caps que ha usado un total de 14 personajes en los 21 partidos disputados en la competición hasta la final de este próximo fin de semana.

Aunque los números y estadísticas individuales en League of Legends dependan tanto del metajuego y parches que engloba la competición, Caps ha logrado un 4 de KDA, un farmeo y daño por minuto de 8.5 y 550. Son varios los jugadores que le superan en las dos primeras estadísticas, pero en el tercero sólo le supera su compañero Perkz. El dato más llamativo de Caps son las 12 solokills logradas, muy por encima de Cabochard y Nukeduck con 8.

Pasado mañana, domingo 14 de abril Caps tendrá la oportunidad de adornar su segundo MVP consecutivo con una nueva victoria en la máxima competición europea de League of Legends. Mañana Origen y Fnatic lucharán por el derecho de acabar con las aspiraciones del crack danés y de G2 Esports, que ya espera en la final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio