Publicidad

Ubisoft presenta R6 Spain Nationals 2019 y sigue confiando en el Rainbow Six en España tras el éxito de la Drone Cup 2018

Ubisoft presenta R6 Spain Nationals 2019 y sigue confiando en el Rainbow Six en España tras el éxito de la Drone Cup 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía gala ha vuelto a demostrar su confianza en España después del éxito de la Drone Cup 2018, celebrada hace pocos meses. Ubisoft ha presentado R6 Spain Nationals 2019, la catalogada como primera liga oficial de Rainbow Six Siege en nuestro país y que contará con todos los grandes equipos nacionales: Vodafone Giants, Movistar Riders, x6tence y muchos más.

El formato de R6 Spain Nationals 2019 será de 10 equipos, 18 jornadas y 36 retransmisiones que desembocarán en una final presencial para coronar al mejor equipo del torneo como campeón nacional. Sin embargo, dentro de la estructura habrá tres huecos para aquellos conjuntos sin invitación que quieran pelear por llevarse el trofeo y una bolsa de premios de 20.000 euros.

R6sn Formato

El clasificatorio comenzará en breve, y tendrá lugar durante estos 14,15 y 16 de marzo, con una fase de registro ya abierta. No obstante, será a partir del 23 de abril a las 18.00 horas cuando comience por fin el R6 Spain Nationals 2019. Los 10 equipos se enfrentarán en ida y vuelta entre ellos, dando lugar a varios meses de competición que se resolverá en octubre. Por el momento, las semifinales y la gran final presencial no tienen una fecha concreta.

La R6 Spain Nationals 2019 no es solo una prueba más del trabajo que venimos haciendo para ofrecer a la comunidad del juego una escena competitiva estable; es también una gran oportunidad para que aquellos equipos que están comenzando puedan seguir creciendo, midiéndose con los mejores, y cómo no, para que la comunidad de jugadores pueda seguir disfrutando del mejor RainbowSix a nivel nacional”, ha explicado Pablo Abellán, eSports Manager de Ubisoft España.

Imágenes vía Ubisoft España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir