Compartir
Publicidad

Todo el contenido del Año 4 de Rainbow Six Siege y el Six Invitational 2019 desde los estudios de Ubisoft Montreal

Todo el contenido del Año 4 de Rainbow Six Siege y el Six Invitational 2019 desde los estudios de Ubisoft Montreal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rainbow Six Siege ha vuelto un año más con el Six Invitational 2019, el evento más grande en la historia del juego ha venido acompañado de nuevo contenido para un producto que se ha convertido en uno de los estandartes de Ubisoft Montreal. Desde el estudio quebequense pudimos probar de primera mano el contenido del Año 4 del juego y vivir todo la fase final del torneo.

La aparición de Gridlock y Mozzie, dos nuevos operadores que se suman a los más de 40 ya existentes, puede incorporar dinámicas muy curiosas ya que ambos tienen habilidades nunca vistas hasta ahora. El atacante podrá utilizar una serie de trampas nunca vistas en los agentes de su clase para cubrir zonas con pinchos que hacen daño, ralentizan y delatan la posición de los enemigos.

Mozzie, por su lado, podrá hackear los drones rivales y utilizarlos a su favor para tener aún más posibilidades en defensa. A tenor de lo comentado entre los profesionales que probaron al personaje, en Rainbow Six Siege -donde la información es primordial- puede jugar un papel esencial en el competitivo de los años siguientes.

Mucho contenido nuevo

Además, entre otras cosas, desde Ubisoft Montreal han destacado un nuevo sistema contra los jugadores tóxicos, revisiones en varios mapas del juego y una iniciativa para adecuar el precio de los operadores con el paso del tiempo. Xavier Marquis, director creativo del juego, confirmó estar trabajando ya en el Año 5, aunque no pudo revelar nada.

En el plano de los deportes electrónicos, donde Rainbow Six Siege tiene cada vez más seguidores, Françoise-Xavier Déniele –director de esports- contó a Xataka que está “muy orgulloso” de hasta dónde han llegado en solo dos años. Déniele también explicó que se encontraba muy emocionado por haberse convertido en uno de los “pilares” de la compañía.

Dentro del Six Invitational, G2 Esports se llevó el torneo y el español Daniel “Goga” Mazorra pudo revalidad el título que ya ganó en 2018. El mejor jugador del evento fue Juhani "Kantoraketti" Toivonen que se encargó de levantar el codiciado martillo en primer lugar. Goga explicó a Xataka esports que la emoción por ganar el evento no era igual que la del año pasado, pero que solo tenían la mirada puesta en el Major de Estados Unidos.

Imagen de Bruno Alvares vía Ubisoft Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio