Compartir
Publicidad

Vodafone Giants se hace con la primera edición de la Rainbow Six Drone Cup

Vodafone Giants se hace con la primera edición de la Rainbow Six Drone Cup
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El súper equipo español de Rainbow Six Siege de Vodafone Giants se ha coronado campeón de la primera edición de la Drone Cup, el torneo nacional organizado por Ubisoft. Los gigantes vencieron a Team Dragons en la gran final por un marcador de 3-1, resarciéndose de esta manera de su subcampeonato en la ESL Masters de hace unos meses frente a Movistar Riders.

Tras ganarse el derecho a disputar únicamente la fase final de acuerdo a su rendimiento durante este pasado año, Giants pasó por cuartos y semifinales del torneo sin dejarse ni un sólo mapa. Drop.Team y x6tence fueron incapaces de toser a los gigantes. Posiblemente se esperaban otro rival en la final, ya que Team Dragons, un equipo que llegó a los playoffs gracias a su papel en el primer clasificatorio abierto, actuó como verdugo de Wizards (actual Team Queso) y de Movistar Riders.

Un quinteto llamado a hacer grandes cosas

El pasado mes de enero llegó David “p0lo” Gómez a Giants para completar un quinteto de ensueño junto a Yeray "DriD" González, Álvaro "baroz" Valero, Daniel "LioN" González y Álvaro "vASSILYY" Martín. Tras poco más de un mes en la disciplina malagueña, p0lo ya sabe lo que es tener un título en sus manos, mientras que el club ya se prepara para el próximo paso, los R6 Spain Nationals.

Desde Ubisoft, están satisfechos con la competición y el crecimiento que está viviendo la escena de Rainbow Six en España. “Han sido dos meses en los que hemos podido disfrutar de la emoción e intensidad propias de las competiciones de Rainbow Six, comprobando el buen nivel de los equipos que forman la escena competitiva del juego, tanto desde el punto de vista profesional como amateur”, afirmó Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio