Compartir
Publicidad

Llegan Gridlock y Mozzie: todas las novedades de Operación Burnt Horizon y Territorio remoto en el Año 4 de Rainbow Six

Llegan Gridlock y Mozzie: todas las novedades de Operación Burnt Horizon y Territorio remoto en el Año 4 de Rainbow Six
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el frío Canadá, Ubisoft Montreal ha presentado todas las novedades de Operación Burnt Horizon y Territorio Remoto, el nuevo contenido para el Año 4 de Rainbow Six Siege. Con este añadido, Tori “Gridlock” Tallyo Fairous y Max “Mozzie” Goose se sumarán a la larga lista de operadores que podrán seleccionar los jugadores, dos nuevos agentes especiales pertenecientes al SASR australiano.

El anuncio ha venido acompañado de una impresionante cinemática en la que por momento se hacía complicado distinguir si era CGI o acción real gracias a un motion capture muy bien ejecutado. Con la presencia de estrellas de Hollywood, como Angela Basset (Black Panther, Misión Imposible: Fallout), para darle un extra al conjunto.

Dos operadores, pero mucho más

Gridlock y Muzzie serán los nuevos personajes del plantel de Rainbow Six Siege que se unen en este Burnt Horizon, y su inclusión puede cambiar algunas cosas. Por ejemplo, Gridlock –el atacante- podrá desplegar una serie de discos de espinas que se expandirán como una epidemia. Al desplegar una de ellas brotarán otras más para cubrir una mayor área, y se podrá hacer varias veces, en una misma zona, o en varias distintas. Estás minas con púas no solo provocarán que el enemigo sufra un poco de daño, sino que les ralentizará y harán un ruido detectable para los defensores.

Por otro lado, Mozzie puede utilizar el llamado “lanzador de plaga”, que, cuando se activa, se acopla al dron enemigo más cercano y lo inhabilita, en ese momento entra en juego la otra parte de la habilidad y es que Mozzie podrá hackear al robot enemigo para dejarlo a su merced y poder utilizarlo. El equipo defensor podrá descubrir la estratagema ya que el dron hackeado emitirá una característica luz azul.

Junto con estos dos nuevos operadores, operación Burnt Horizon traerá al juego el mapa Territorio Remoto, una estación de servicio baldía y olvidad afincada en una autopista australiana. El escenario estará dividido en tres secciones diferentes: garaje, motel y restaurante, y cada una de ellas es fácilmente reconocible gracias a un código cromático que sencillo. Territorio Remoto es un mapa de tamaño estándar, con varias rutas alternativas.

Hablando de mapas, con Operación Burnt Horizon se volverá a reestructurar algunos de los escenarios del juego. Los que podremos ver cómo se modificarán este año serán Café, Canal y Parque temático. Estos cambios atienden a las demandas de una comunidad que pedía un giro en estos escenarios.

R6 Live Y4s1 Img Screenshots Map 28

Ubisoft Montreal ha decidió cambiar su política de precios de los operadores para adecuarlos a la vida, por eso los personajes ya no costarán lo mismo al principio que dos años después, por ejemplo. En un primer momento, los agentes tendrán un precio de 25.000 puntos de renombre durante los primeros meses, pero irá disminuyendo conforme pasen los periodos estivales hasta quedar reducidos hasta menos de la mitad de su coste original.

Todo esto desvela algo que pudimos confirmar en la entrevista que Xataka esports pudo realizar a Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six Siege. “Desarrollamos el juego con la idea de que no tuviera un final y eso es lo que es. Yo he jugado Dota, he jugado Counter Strike y mis juegos favoritos son aquellos que no tienen un final”, explicó

Imágenes vía Ubisoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio