Publicidad

Team Queso entra en Superliga Orange de League of Legends para ocupar el hueco de Splyce Vipers

Team Queso entra en Superliga Orange de League of Legends para ocupar el hueco de Splyce Vipers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin las dudas se han disipado con respecto al futuro de MAD Lions. Con la aparición de la remozada escuadra madrileña, ha quedado el hueco de Splyce Vipers en Superliga Orange de League of Legends que va a ser ocupado por Team Queso. El conjunto de Álvaro “Alvaro845” González accede por fin a la liga española tras haber sido rechazado en un primer momento.

El equipo de Team Queso para esta fase de verano de Superliga Orange ha sido confeccionado con celeridad ya que los tiempos no han permitido más y la precipitación de los acontecimientos con MAD Lions han provocado el desbarajuste. A pesar de todo, han presentado una alineación decente para una situación de emergencia.

Últimas dudas despejadas

El conjunto estará entrenado por Antonio “Gofio” Valenciano, exentrenador jefe en organizaciones como Bulldog Esports; Fernando "Nandisko" Peñalba ocupará la top lane y aportará la experiencia de una dilatada carrera en el competitivo durante más de cinco años; George "SpeeDy" Daniel estará presente como jungla titular después de ser sustituto en Origen BCN durante el split de primavera.

Para finalizar, el medio estará ocupado por Dimitris "Von" Bakiris, exjugador de ASUS ROG Elite, un equipo serbio. La parte inferior del mapa estará formada por Cosmin "Khantos" Dănilă y Nikos "HungryPanda" Nikolaidis, con una carrera bastante extensa dentro de equipos griegos, en su mayoría.

Gofio ha expresado unas palabras sobre su fichaje por la entidad y ha intentado insuflar un poco de ánimo a aquellos que no las tienen todas consigo: "Tanto Team Queso como yo hemos llegado a SLO para quedarnos. Haremos un buen papel, estoy seguro, confío totalmente en el bloque que hemos reunido a pesar del poco tiempo disponible".

Team Queso

Por otro lado, Alvaro845 se ha mostrado encantado con la posibilidad de entrar a formar parte de la Superliga Orange de League of Legends y ha agradecido a la LVP la posibilidad. "Aunque no hayamos tenido mucho tiempo para prepararnos, tened claro que Team Queso va a por la Superliga Orange de LoL", ha sentenciado.

Con el equipo de Team Queso y la integración de Splyce Vipers en MAD Lions E.C. se cierran por fin las plantillas del split de verano 2019 de la Superliga Orange de League of Legends. Queda todo dispuesto y preparado para el lunes 3 de junio, momento en el que arrancará definitivamente la temporada, pero si todavía te quedan algunas dudas puedes echar un ojo a las plantillas de cada conjunto que conforma la liga.

Imagen vía Team Queso

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir