Compartir
Publicidad

OverActive Media, empresa propietaria de Splyce y Toronto Defiant, compra MAD Lions E.C.

OverActive Media, empresa propietaria de Splyce y Toronto Defiant, compra MAD Lions E.C.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un mes de incertidumbre en donde en un primer momento se podía ver peligrar la integridad de la organización, pero poco después se confirmó que era una reestructuración, se ha anunciado la compra de MAD Lions por OverActive Media, organización propietaria de Splyce Vipers, el equipo de LEC y Toronto Defiant.

La presentación oficial se ha realizado a través de las redes sociales de ambos clubs implicados en la fusión, donde también se ha confirmado que los jugadores de Splyce Vipers jugarán bajo los colores de MAD Lions E.C.. El movimiento ha sido explicado por Samuel “Vegetta777” Luque y Guillermo “Willyrex” Díaz”, accionistas de la entidad madrileña, que no han entrado en detalles concretos

Confirmación de los malos augurios

La inversión y el compromiso de OverActive Media permitirán el crecimiento de la marca MAD Lions E.C. a niveles sin precedentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de habla hispana de esports en todo el mundo”, ha explicado Willyrex.

"OverActive Media tiene un equipo de grandes profesionales con experiencia en esports, negocios y deportes tradicionales, y estamos encantados de trabajar con ellos mientras nos proponemos alcanzar nuevos hitos juntos", ha relatado Samuel "Vegetta777" de Luque.

"Para nosotros, esto representa una increible oportunidad global y estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a los jugadores, entrenadores, influencers y aficionados de MAD Lions E.C. en nuestra organización", ha dicho Chris Overholt, presidente y CEO de OverActive Media, para añadir después que aprovecharán para intentar expandirse también dentro del mercado latinoamericano de los esports.

Con el anuncio se confirman los problemas económicos de la entidad madrileña que ha tenido que acudir a otra organización en busca de apoyo. OverActive Media es una de las compañías más importantes dentro de los deportes electrónicos y su entrada en España se ha hecho a través de una de las entidades con mayor base en el país, pero con presuntos problemas económicos.

Imagen vía MAD Lions E.C.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio