Publicidad

Team Heretics termina en 5/6 posición en CWL London 2019 y cierra una buena participación con la mirada puesta en la Pro League

Team Heretics termina en 5/6 posición en CWL London 2019 y cierra una buena participación con la mirada puesta en la Pro League
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de unos primeros días de competición en los que los españoles arrasaron con sus rivales, Team Heretics no ha podido pasar de los cuartos de final del lado de los perdedores y ha caído contra eUnited por 3 a 0. Los herejes han terminado en 5/6 posición de la CWL London 2019, se han asegurado 15.000 dólares y 8.000 pro points, pero ahora ponen la mirada hacia la competición regular de la CWL Pro League, en donde tienen todas las opciones abiertas.

Los jugadores españoles se han mostrado satisfechos con su actuación y han agradecido todo el apoyo de los aficionados. “Acabamos el torneo con un top 5/6, contentos por el resultado pero sabemos que aún hay mucho margen de mejora, próximo destino Columbus”, ha dicho Carlos “Lgend” Pereira, entrenador de Team Heretics en Call of Duty.

Team Heretics Imagen vía MLG

Lejos de su mejor nivel

A decir verdad la imagen de los españoles se ha desdibujado un poco en el último partido dejando una sensación agridulce al no haber podido ser capaces ni de arañar un solo punto a eUnited, un equipo al que ya ganaron en Pro League. El momento clave de la partida fue en Buscar y Destruir cuando Team Heretics no consiguió cerrar el mapa a su favor a pesar de encadenar cuatro rondas consecutivas ganadas para igualar el marcador.

Finalmente, su participación en CWL London 2019 ha terminado con un rotundo resultado, sobre todo en la primera partida en punto caliente (250 a 80, en contra), en el que los españoles no tuvieron su mejor día. A pesar de todo, Team Heretics ha conseguido mejorar el puesto logrado en la Forth North y ahora tiene la mirada puesta en Columbus.

Después de todo, los españoles siguen con un impresionante 8 a 3 favorable en Pro League y sigue cosechando buenos resultados que seguramente le granjearan una confianza muy necesaria para un equipo que necesita de su mejor versión en todo momento. Los españoles tendrá una cita en agosto en el evento más importante del año: Call of Duty World Championship, pero antes deben certificar su presencia en los playoffs de la CWL Pro League.

Imagen vía Team Heretics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir