Publicidad

Heretics cae eliminado del CWL Fort Worth de CoD logrando un meritorio 7/8º puesto

Heretics cae eliminado del CWL Fort Worth de CoD logrando un meritorio 7/8º puesto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sueño de los herejes de Call of Duty: Black Ops IIII terminó anoche. Team Heretics, equipo compuesto por Alejandro "Lucky" López, Juan Antonio "JurNii" González, Jorge "MethodZ" Bancells, Endika "Sukry" Andrés y Adrián "MeTTalZz" Serrano, ha caído eliminado de la parada CWL de Fort Worth tras cosechar un 7/8 puesto, 7500 dólares y 7000 Pro Points.

Team Heretics logró el pasado mes de enero el pase a la Pro League de la CoD World League tras un impecable 5-1 en fase de grupos del clasificatorio, el cual le colocó por encima de equipos de fuste como G2 Esports o los también nacionales Vodafone Giants. Su estatus como equipo de Pro League le ha servido para acceder a esta parada en Fort Worth.

Mala fase de grupos y mejores eliminatorias

Hace escasas fechas se anunció que todo un referente de la escena de Call of Duty española como es Carlos “Lgend” Pereiras, también suplente del equipo, relevaba a Adrián Santolaya como técnico principal de Heretics a pesar de los buenos resultados de apenas semanas antes. El desafío en esta ocasión era salir vivo de una fase de grupos que les encuadró con los norteamericanos de Gen.G y UYU, además de los franceses de Denial Esports.

Su balance de 3-9 en mapas para un global de cero victorias y tres derrotas no era muy alentador. Sin embargo, ese último puesto del grupo A aún les daba el derecho a luchar contra viento y marea desde lo más profundo del Loser Bracket. Ahí comenzó un ascenso del equipo gracias a sus victorias frente a ExG y Envy, que les hizo entrar en el grupo de las ocho mejores escuadras del torneo.

En su tercer duelo del cuadro inferior se encontraron con un equipo de renombre como el 100Thieves de Nadeshot, el cual les apeó del torneo 3-0 mediante. Aún así, cayeron posteriormente en su duelo frente a los británicos de Team Reciprocity, quienes junto a Luminosity y Splyce se repartirán el podio de la cita hoy mismo.

Heretics, por su parte, ya está concentrado en la próxima jornada de la Pro League, la cual se jugará a partir del 25 de este mes de marzo. Con un balance de cinco victorias y dos derrotas, los herejes se encuentran empatados en el primer puesto de la división B junto con 100 Thieves y eUnited.

Foto de @teamheretics en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir