Compartir
Publicidad

SK Gaming se expande y se asocia con un club de fútbol alemán

SK Gaming se expande y se asocia con un club de fútbol alemán
0 Comentarios
Publicidad

Los deportes tradicionales y los esports cada vez tienen una sinergia mayor entre ellos. Ambos conceptos están muy relacionados gracias a videojuegos como el FIFA, el PES, la NBA Por este motivo, cada vez hay más clubes de deportes tradicionales que apuestan por esta disciplina.

Lo habitual es que un equipo cualquiera decida sacar su propia sección, normalmente de FIFA, y buscar un jugador y empezar a competir. Esta suele ser la hoja de ruta de la mayoría de los equipos que se atreven a dar el salto.

Parece que tendrán equipo de FIFA

Sin embargo, en esta ocasión se ha producido un suceso diferente. FC Köln y SK Gaming, dos equipos de Alemania, iniciarán una asociación en 2018. Estas dos organizaciones tan longevas en el tiempo han decidido unir sus caminos en busca de seguir creciendo.

"FIFA, que es jugado por muchos de nuestros fanáticos y jugadores, es una conexión con el fútbol tradicional que es algo muy importante. Pero preferimos desarrollar la estrategia adecuada para el mercado y estamos muy contentos de haber encontrado el socio adecuado en SK Gaming.", dice Alexander Wehrle, director general del equipo alemán.

Por su parte, SK Gaming ha asegurado que "trabajar con 1.FC Köln es muy especial para nosotros. Como una empresa con sede en Colonia, muchos de los que estamos en SK Gaming somos fanáticos del equipo de fútbol desde hace mucho tiempo y esta asociación es una relación de beneficio mutuo para todos los involucrados”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio