Compartir
Publicidad

La NHL quiere unir el hockey sobre hielo y los deportes electrónicos este mismo año

La NHL quiere unir el hockey sobre hielo y los deportes electrónicos este mismo año
0 Comentarios
Publicidad

Los esports no parece de crecer. Esta llegando a un punto sus dimensiones que prácticamente nadie es ajeno a este mundo, al menos lo han escuchado sobre ello o saben de que va este nuevo sector.

Esto se debe prácticamente a la entrada de muchos equipos, jugadores, y deportes tradicionales que están entrando en este sector con equipos, competiciones o simplemente con patrocinadores.

Empezará después de la temporada regular

El último ejemplo de esta situación es la NHL. La competición norteaméricana del hockey sobre hielo ha tomado la decisión crear su propia competición para impulsar su juego e introducirse en los deportes electrónicos.

Al igual que ocurriera con la NBA 2K E-League esta competición se ha fraguado gracias a un acuerdo con EA. La compañía es consciente del enorme potencial que están adquiriendo los esports y sigue aumentando su apuesta por este sector.

De momento todo lo que rodea a este competición es una autentica incógnita. Ni si quiera sabemos cual puede ser la acogida de este estilo de videojuego dentro de los esports, aunque si cuenta con la infraestructura necesaria puede tener un gran desarrollo en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos