Compartir
Publicidad

CSGO: Immortals estaría cerca de romper la escena fichando a todo SK Gaming

CSGO: Immortals estaría cerca de romper la escena fichando a todo SK Gaming
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores equipos del momento en Counter Strike: Global Offensive estaría cerca de protagonizar uno de los fichajes más importantes de la historia de los deportes electrónicos por segunda vez. La plantilla al completo de SK Gaming habría llegado a un acuerdo para fichar por Immortals. El acuerdo se haría oficial dentro de unos meses.

El bombazo lo ha destapado la web VP Esports, la cual ha confirmado a través de numerosas fuentes que Gabriel "Fallen" Toledo, Fernando "fer" Alvarenga, Epitácio "TACO" de Melo, Ricardo "boltz" Prass y Marcelo "coldzera" David estarían decididos a formar parte de Immortals. Los jugadores llevarían un tiempo descontentos con el staff del club, mientras ESforce, los dueños de SK y también de Virtus.Pro, verían este movimiento como una forma de solventar sus conflictos de intereses en la escena de CSGO.

¿Habrá acuerdo millonario?

En junio de 2016, SK Gaming anunció que se hacía con los servicios del plantel brasileño de Luminosity Gaming. Por aquel entonces aún estaba en el equipo Lincoln "fnx" Lau. Según las filtraciones surgidas por aquel entonces, la cifra del acuerdo habría sido cercana a los 800.000 dólares, números que a buen seguro serán superados un año y medio después.

Desde que SK se hiciera con los servicios de los jugadores brasileños, los éxitos no han parado de llamar a la puerta del club. Más de 2 millones de dólares en premios gracias a victorias tan importantes como las logradas en las ESL One de Colonia de 2016 y 2017 es un buen currículum para los jugadores.

Sk Recopilación de todos los éxitos del SK Gaming "brasileiro". Liquipedia.

El acuerdo tendría sentido para ambas partes. Immortals se quedó sin equipo en diciembre tras vender la mayoría de sus jugadores a 100 Thieves, además del adiós del club a una de sus mayores apuestas en los esports con el no de Riot Games a dejar competir a Immortals en la nueva LCS norteamericana.

Fuente: VPesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos