Compartir
Publicidad
Publicidad

Se desvelan novedades con respecto a seis plazas de la Overwatch League

Se desvelan novedades con respecto a seis plazas de la Overwatch League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según fuentes cercanas a ESPN y Blizzard, la Overwatch League ya habría vendido seis plazas de su inminente liga. Cuatro de ellas estarían localizadas en Estados Unidos, mientras que las dos restantes lo estarían en Corea del Sur y China.

Al parecer, se confirma que los New England Patriots, de la mano de su dueño Robert Kraft, habrían asegurado la plaza de Boston. En su día ya se rumoreó que tanto los Patriots como los Miami Dolphins entrarían a la liga, pero se desconoce si los Dolphins seguirían involucrados.

Fred Wilpon, dueño de los New York Mets, también habría comprado su plaza para Nueva York, aunque no se ha desvelado el precio de ninguna de ellas. Lo que sí se ha filtrado son los 20 millones de dólares que han pagado tanto Immortals como NRG Esports por hacerse con Los Ángeles y San Francisco, respectivamente.

De esta forma, se despejan definitivamente las dudas acerca de la participación de organizaciones endémicas en la Overwatch League. No obstante, cabe recordar que ambos equipos tienen grandes inversiones detrás que incluyen el copropietario de los Memphis Grizzlies y la productora Lionsgate Entertainment para Immortals o los copropietarios de los Sacramento Kings y el exjugador Shaquille O’Neal para NRG Esports.

Con respecto a las plazas fuera de Norteamérica no se han desvelado más detalles. Shanghái será la ciudad china representada en la liga, y Seúl hará lo propio con Corea del Sur. No hay nuevas noticias que involucren a organizaciones europeas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos