Compartir
Publicidad

Se confirma el MDL Disneyland Paris Major de Dota 2, los aficionados podrán ver a Mickey, Goofy y a los mejores profesionales

Se confirma el MDL Disneyland Paris Major de Dota 2, los aficionados podrán ver a Mickey, Goofy y a los mejores profesionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores por fin se han confirmado y las noticias no podrían ser mejores. Mas Media, organizadora del evento, ha confirmado a través de Twitter que el MDL Disneyland Paris Major de Dota2 es una realidad y los aficionados podrán ver a sus personajes favoritos del mundo Disney, como Mickey, Goofy o Donald, y a los mejores jugadores profesionales del juego de Valve.

Estamos muy emocionado y orgullosos de traer nuestro MDL a Francia gracias a Aymeric Magne y a su equipo de Disneyland Paris. No podríamos haber esperado un lugar y un compañero mejor para albergar el primer MDL fuera de China”, ha comentado Zhang Yu, CEO de Mars Media, en relación al reciente anuncio.

Por su lado, Aymeric Magne, director de Disneyland Paris, también se ha deshecho en halagos para con sus nuevos asociados: “Estamos extremadamente orgullosos de hacer equipo con Mars Media para coproducir el primer Major de Dota2 en la historia de Francia”. Además, Magne ha añadido que esta oportunidad ayudará a “consolidar” a Disneyland Paris como escenario de eventos en directo y como colaborador para Majors en los esports.

Con el anuncio se han dado pasos hacia delante para poder ver que Dota 2 puede expandirse aún más si los organizadores asiáticos más importantes tienen éxito también fuera de sus países y empiezan a confiar en Europa como un lugar idóneo para llevar a cabo sus propuestas.

Desde luego juntar tu nombre junto a otro tan rimbombante y de tanto calado como Disneyland Paris, aunque no tenga tanto renombre dentro de los deportes electrónicos, es un punto a favor tanto para el juego de Valve como para sus organizadores. Si todo sale bien, se pueden abrir las puertas para muchos otros eventos de todo tipo en tierras francesas con un escenario de lujo.

Imagen vía Mars Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio