Compartir
Publicidad

Así nos imaginamos a Mars, el nuevo héroe que llegará muy pronto a Dota 2

Así nos imaginamos a Mars, el nuevo héroe que llegará muy pronto a Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve anunció que el nuevo héroe Mars, llegará a Dota 2 entre finales de febrero y principios de marzo. El segundo mes del año ya ha acabado y estamos al inicio del tercero, y la espera de Mars tiene a prácticamente toda la comunidad del juego intrigada. Es muy posible que lo presenten la próxima semana, aprovechando el Minor de de StarLadder ImbaTV en Kiev. ¿Cómo será este nuevo héroe? A continuación, algunas conjeturas de cómo nos lo imaginamos.

La mayoría de héroes del juego han migrado del Dota 1 a Dota 2, sin embargo ha habido cuatro héroes que llegaron al MOBA de Valve sin ver la luz en el motor de Warcraft III:

  • Monkey King (fue introducido en una misión especial en Dota 1, pero no en el juego).
  • Dark Willow.
  • Pangolier.
  • Grimstroke.

Los héroes arriba mencionados son dos de agilidad y dos de inteligencia. La mayoría de ellos juegan un rol de apoyo, excepto Monkey King y Pangolier que aunque también pueden desempeñar esta función en Dota 2, se suelen ver en una posición más principal y de recolección.

¿Cuál será el atributo principal de Mars?

Si tenemos todo esto en cuenta, es bastante probable que Mars sea un héroe de fuerza. Aunque también podría llegar a ser un héroe de agilidad si nos fijamos en el recuento de héroes según su atributo principal:

  • Héroes de fuerza: 37.
  • Héroes de agilidad: 37.
  • Héroes de inteligencia: 42.
Heroes Dota 2

Relación con la Legión de Bronce

Según algunas teorías acerca del universo de Dota 2, todas coinciden en la conexión de Mars con Legion Commander. Y lo cierto es que al ver el vídeo que publicó Valve para anunciar la llegaba al juego de Grimstroke y Mars parece tener sentido.

Mars va vestido con una armadura, como Legion Commander y se le ve comandando un ejército que podrían ser los soldados de la Legión de Bronce. Y según sus rasgos, parece que será un héroe de ataque cuerpo a cuerpo.

Pero, ¿en qué posición se jugará? Eso ya es un poco más complicado de predecir, ya que no tenemos ninguna pista de sus habilidades. Lo único que nos queda es esperar intentando adivinar cómo será Mars, tal y como hacen algunos jugadores profesionales en el siguiente vídeo.

Vía | VPEsports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio