Compartir
Publicidad

Se filtra que Disneyland París acogerá un Major de Dota 2

Se filtra que Disneyland París acogerá un Major de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Valve le falta desvelar la fecha y la localización exacta de los dos últimos Majors del circuito competitivo oficial por puntos de Dota 2, pero a través de Esports Insider hemos podido acceder a información en exclusiva y uno de ellos será en París. Veamos todos los detalles que se conocen por el momento.

Al parecer, la información salió a la luz a raíz de que uno de los consultores de reclutamiento anunciara una oferta con un rol asociado a la venta de entradas para el Major de Dota 2 en París. Rápidamente, se confirmó que el evento será en Disneyland y que estará organizado por Mars Media, conocidos en la escena de Dota 2 por llevar a cabo los torneos MDL.

Por el momento no se han confirmado más detalles sobre el evento, aunque los espacios principales donde tendrá lugar se encuentran disponibles en las siguientes fechas: del 2 al 12 de mayo y del 20 al 30 de junio. Será la primera vez que la capital francesa acoja un torneo de Dota 2. El jugador Sebastian “7ckngMad” Sebs, campeón de The International 8 con OG es el máximo exponente del Dota 2 en Francia, por lo que estará contento de que su tierra sea la anfitriona de un Major de Dota 2.

Oferta

No es la primera iniciativa de Disney en los deportes electrónicos, la compañía ya ha alojado las finales de la Overwatch League e Injustice 2 Pro Series en su canal de televisión de pago. Además de dirigir en diciembre el League of Legends Open Tour France. Tan solo habrá que esperar un poco más para que Valve haga el anuncio oficial.

Según Esports Insider:

La escena francesa de Dota 2 no está tan consolidad como la de League of Legends o Counter-Strike: Global Offensive, pero dada la ubicación del evento es más que probable que las entradas se agoten rápidamente y haya lleno total. Nos gusta ver a Valve apostando por llevar Dota 2 a otro país nuevo en Europa.

Vía | Esports Insider.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio