Compartir
Publicidad

Se acabó el sueño de ganar The International 7 para Infamous, Cloud9, IG vitality y Execration

Se acabó el sueño de ganar The International 7 para Infamous, Cloud9, IG vitality y Execration
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer comenzó la recta final del mayor torneo de Dota 2 del año, el evento principal de The International 7. Hasta aquí llegaron 16 equipos de los 18 que comenzaron esta andadura por llevarse el Aegis del Inmortal y los más de 24 millones de dólares en premios. Tras este primer día ya conocemos a los 4 primeros equipos que dicen adiós a su sueño.

Todo a una partida

Empecemos por las partidas del bracket inferior o lower bracket, donde ocho equipos se enfrentaron a Bo1 o al mejor de una partida, jugándose su continuidad en el torneo.

Secret vs Execration

Team Secret sacó la artillería pesada para ganar este enfrentamiento a muerte súbita, con el Rubick de Yapzor, la Templar Assassin de Midone y el Batrider de Khezu. Aunque les costó un poco arrancar a los dos equipos, las rotaciones de Team Secret empezaron a ser efectivas con la Daga de Batrider.

Khezu Khezu en la partida contra Execration. Imagen: dota2ti.

No fue de las mejores partidas de James, que falló varios garfios con Clockwerk y tampoco para RR que murió en varias ocasiones cazado por las iniciaciones de Khezu. Poco a poco Execration se vio encerrado en su base, muriendo y perdiendo todas las barracas hasta dar el gg.

Cloud9 vs Team Empire

Tal y como muchos augurábamos, fue la partida más larga (62 minutos) de este primer día del evento principal. Comenzó muy bien para Cloud9 que apostó por un Arc Warden para Eternalenvy, héroe que ya le vimos jugar en la fase de grupos y conseguía varias víctimas en los primeros minutos con las rotaciones de Pieliedie, Aui_2000 y MSS.

Envy EternalEnvy durante el draft contra Team Empire. Imagen: dota2ti.

Pero el wombo combo de Team Empire con Disruptor, Faceless Void y Queen of Pain empezó a dar sus resultados y la Legion Commander ganando duelos en cada pelea. Aun así hubo una buena defensa por parte de Cloud9 que hasta el tercer o cuarto intento Team Empire no pudo finiquitar la partida. Especial mención a las cronos de Resolution y a las tumbas de Pieliedie.

OG vs Infamous

Los chicos de Infamous ofrecieron su mejor versión contra OG y la setup escogida para luchar por mantenerse en el evento principal fue realmente buena, combinación de daño mágico y físico con Viper y Troll Warlord, resistencia a hechizos y armadura, control de la línea con Lich, ralentizaciones y control aportados por los supports, Earthshaker y Night Stalker.

Pero OG también vino a luchar y combinó héroes duros y con copias como Brewmaster y Chaos Knight (pese al Earthshaker), control masivo con Invoker y la posibilidad de salvarse con la tumba de Dazzle y la bola de Tusk. Aunque el equipo europeo sacó ventaja en la fase de líneas, los peruanos plantaron mucha cara y en dos ocasiones que OG quiso cerrar la partida Infamous les hacía casi un teamwipe. Una pena que no pudieran defender, pero se marchan de The International con la cabeza bien alta.

Infamous Infamous dando la enhorabuena a OG tras la derrota. Imagen: dota2ti.

IG Vitality vs Digital Chaos

El early game de Digital Chaos fue espectacular que nos deleitaron con una sincronización perfecta entre diferentes habilidades, empezando con el canto de la Naga Siren, la carga de Spirit Breaker, el silencio de Death Prophet o la lanza de Mirana. Y a eso aún hay que añadirle la bomba de Lifestealer.

Aunque IG Vitality tenía buen wombo combo con Dark Seer, Sven y Sand King, control con Shadow Shaman y Storm Spirit, fue arrasado por Digital Chaos en todas las fases de la partida y en cada pelea, y antes de que les tiraran cualquier línea de barracas se rindieron. Es el primer equipo chino que queda eliminado de The International 7.

Así queda el bracket tras el primer día del evento principal.

Bracket

Vía | Dotabuff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos